19 abril, 2007

Foro Abierto para Testimonios

Al ir creciendo el número de mensajes puestos en el primer Foro de Testimonios, y al irse congestionando dicho Foro, se ha vuelto deseable crear este Segundo Foro de Testimonios, el cual trabaja de modo idéntico al Foro original, con la esperanza de que esto facilite a los testimoniantes sus contribuciones obtenidas en base a su propia experiencia y las exposiciones que quieran hacer relacionadas con la amenaza que está siendo documentada dentro de Los Blogs de Spectator. De antemano se agradece esta colaboración desinteresada de gente que aquí puede liberarse de una carga que anteriormente no tenía lugar alguno en donde pudiese ser canalizada adecuadamente. En lo que a réplicas o puntos de vista contrarios respecta, se les recuerda a quienes caen dentro de ésta categoría que Spectator les ha abierto Cuatro Foros de Réplicas en donde pueden exponer sus puntos de vista.

Existe ya una cantidad creciente de mexicanos, sobre todo jóvenes mexicanos, a quienes, por experiencias desagradables sufridas en carne propia, les consta la existencia de sociedades secretas de extrema derecha como Los Tecos, El Yunque, el MURO, y otras similares, por cuya causa quizá hayan sido expulsados injustamente de algún lugar como la Universidad Autónoma de Guadalajara así como de otras instituciones educativas -como ciertas instituciones lasallistas- que han adoptado esta forma encubierta de operar para tratar de mantener bajo control a los demás en su entorno inmediato; y posiblemente no sólo han sido expulsados sino que también han sido objeto de agresiones físicas violentas a manos de estos extremistas neo-Nazis. También se sabe de estudiantes desaparecidos y muertos que ya no pueden hablar pero cuyos familiares tal vez tengan información o sospechas fundamentadas sobre lo que sucedió con ellos y culpen directamente a los líderes de alguna de estas sociedades secretas.

Este blog tiene un solo propósito: servir como receptáculo y repositorio de testimonios de todos aquellos que tengan o hayan tenido algún contacto y preferentemente también alguna experiencia desagradable con alguna de las sociedades secretas de la ultraderecha mexicana, conocimiento valioso que tal vez quieran compartir con el resto de México. La información que puedan suministrar libremente aquí sin coerción alguna puede ser valiosa para desbaratar los planes encubiertos de estos seres ruines que son ya una grave amenaza para el país, de lo cual hablan a gritos los hechos en el pasado reciente.

¿Tienes alguna denuncia que hacer en contra de alguna sociedad secreta de la extrema derecha mexicana a la que pertenezcas o hayas pertenecido? ¿Ya te diste cuenta de que el recurrir a los reporteros de las principales televisoras mexicanas es una pérdida de tiempo porque simple y sencillamente estas cadenas de televisión no van a sacar jamás absolutamente nada en virtud de la enorme censura que existe sobre este tema en los medios visuales de comunicación en México? ¿Ya te diste cuenta que es una pérdida de tiempo así como un riesgo enorme el tratar de denunciar tus experiencias a la policía a causa del grado enorme de infiltración y penetración que han logrado las organizaciones secretas de la ultraderecha mexicana? Entonces este Segundo Foro de Testimonios es para tí. Desde aquí puedes radiar no solo a México sino al mundo entero lo que tú sabes. Puedes hacer aquí tus revelaciones desde el anonimato total que garantiza Internet, de modo tal que si tienes justo temor por alguna represalia en contra tuya o de tus familiares por las revelaciones que quieras compartir con otros, lo puedes hacer bajo un seudónimo protegiendo tu verdadera identidad. No hay nada malo en esto. Al fin y al cabo, los enemigos de México también se están escondiendo bajo los seudónimos que utilizan en sus sesiones secretas y en sus actividades políticas encubiertas, de modo tal que de ellos no se puede aceptar ni tolerar ningún reproche sobre esto, máxime cuando se trata de gente que opera en lo que en su esencia básica no es más que pandillas criminales, las cuales aunque no trafican con estupefacientes o contrabando, trafican con el fanatismo con el que mueven a sus seguidores con una propaganda rebosante de mentiras.

¿Te remuerde la conciencia el haberle destruído su vida a alguien obedeciendo las órdenes que te dieron dentro de alguna de las sociedades secretas de la ultraderecha mexicana? ¿Estás arrepentido por los desmanes que hayas cometido o que estuviste preparado para cometer como miembro de las fuerzas de choque de Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, o de El Yunque, o de alguna otra sociedad como esta? ¿Deseas echarlo todo fuera descargando tu conciencia sin exponerte a tí ni exponer a los tuyos? Entonces utiliza este Segundo Foro de Testimonios, el cual es para tí. No te lleves lo que sabes a la tumba. Tu testimonio público te servirá para expiar en parte la gravedad de lo que hayas cometido, y tal vez hasta para pedirle perdón a alguna de tus víctimas.

Si lo deseas, puedes publicar en este Segundo Foro de Testimonios tu denuncia dando tu nombre verdadero, así como datos específicos -el nombre o los nombres de quienes te indujeron a ingresar al mundo encubierto de la extrema derecha mexicana, la ubicación de los lugares de reunión, los nombres y apellidos de otros miembros de la célula a la que perteneces o perteneciste, etc.- lo cual puede dar una credibilidad enorme a tus denuncias y revelaciones. Pero si prefieres mantener tu nombre bajo reserva, esto es entendible y no serás criticado por ello, dada la enorme maldad y el enorme espíritu vengativo que encabeza a quienes crearon y encabezan estas terribles fraternidades. Son criminales, en toda la extensión de la palabra, sobre todo los miembros de sus "fuerzas de choque", y la impunidad con la que operan estos criminales y asesinos los hace aún más temibles.
También los padres de familia cuyos hijos hayan tenido una mala experiencia en el pasado reciente o en el pasado remoto en la Universidad Autónoma de Guadalajara pueden, si así lo desean, utilizar este Segundo Foro de Testimonios para denunciar ante el mundo entero dicha experiencia. Si tu hijo fue amenazado de muerte tras haber sido expulsado de este mal llamado "centro de enseñanza superior" que según sus logos proporciona "Educación con Valores Morales" (¿?), entonces ¡adelante!, ¡denuncia aquí lo que le sucedió a tu hijo! Seguramente hay muchos padres de familia que, engañados por la seductora mercadotecnia con la cual esta universidad se promociona a sí misma y recluta estudiantes de nuevo ingreso ocultando lo que realmente es, tanto dentro como fuera de México, estarán sumamente interesados en saber acerca de estas malas experiencias, máxime que esta no es una universidad gratuita sino una universidad bastante cara que a la larga podría resultar para muchos una inversión tirada al canasto de la basura. Llegó la hora de denunciar a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara por lo que realmente son, no un equipo de futbol usado por sus dueños para desviar la atención mundial sobre el verdadero significado de la palabra, sino una siniestra sociedad secreta de extrema derecha cuyos agentes están infiltrando e infestando el poder político ya no sólo en el estado de Jalisco sino en el resto de México, e inclusive se están internacionalizando.

Para publicar aquí tus denuncias y revelaciones exponiendo a quienes preferirían mantenerte callado por siempre, lo puedes hacer en la sección de Comentarios (Comments) accesible en la parte inferior de este documento. Del mismo modo, quienes quieran accesar las denuncias colocadas en este Segundo Foro de Testimonios, lo podrán hacer yendo a la sección de Comentarios. Esta sección ha sido creada para quienes quieran dejar una memoria persistente, imborrable, sobre sus experiencias personales, sus denuncias, y revelaciones, en todo lo que tenga que ver con la encubierta extrema derecha mexicana.

Puedes dar todos los detalles que quieras. No hay límite de espacio, ni censura alguna. La única regla que aquí se te pide respetar es que no se haga llamado alguno a favor de la violencia para justificar el salir a matar a quienes militan en estas sociedades secretas. Responder a la violencia y al crimen en que incurren los miembros de estas sociedades secretas recurriendo también a la violencia y al crimen en contra de ellos es descender al mismo nivel que ellos, es revolcarse en el fango como lo han hecho ellos, es degradarse privándose a sí mismo de toda calidad moral para exponerlos y combatirlos abiertamente. Y lo último que queremos es convertirnos en algo como ellos. Si quienes engañados por las mentiras de la propaganda extremista cayendo en sus redes son católicos convencidos en la existencia de un Ser Supremo, entonces su fé les debe dar fuerzas y confianza para esperar a que sobre los creadores de estas monstruosidades caiga tarde o temprano un juicio supremo del que no podrán escapar, un juicio en el que tarde o temprano serán llamados a rendir cuentas, un juicio en el que no tendrán ni necesitarán a ningún abogado a su lado porque en este caso el Juez conoce todo, absolutamente todo lo que se necesita saber para emitir un juicio final. Queden en los corazones de quienes reniegan del uso de la violencia como único medio para procurar justicia las siguientes palabras tomadas de las Sagradas Escrituras:

"Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados."
(Palabras de Jesús, en el Sermón de la Montaña)
(Mateo 5:6)

"Queridos míos, no hagan justicia por sus propias manos, antes bien, den lugar a la ira de Dios. Porque está escrito: Yo castigaré. Yo daré la retribución, dice el Señor."
(Romanos 12:9)


Observación: Para poder leer todos los testimonios ya publicados además de poder remitir testimonios y comentarios nuevos, será necesario maximizar la ventana flotante que aparece al invocar el enlace de los Comentarios.

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde que apareció en el primer foro de testimonios un comentario puesto por alguien identificándose como 'johnny appleseed', el cual a lo mejor hasta resulta ser un agente del FBI o algún funcionario importante dentro del gobierno norteamericano, he pasado muchas noches en vela meditando sobre las posibles consecuencias que pueda tener para mí y para otros como yo el que alguien que en el primer foro de testimonios identificándose como 'joseph' resulte ser efectivamente un ex-alumno egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara con quien no sólo estuve estudiando dentro de dicha universidad sino que además resulte ser también alguien con quien estuve compartiendo mi afiliación dentro del mismo grupo estudiantil 'Tecos' en la misma facultad. Sí, lo reconozco, lo admito. Soy uno de ellos. Yo también soy un egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y yo también he sido miembro activo de dicha agrupación a la cual nunca he renunciado. Y me aterra la posibilidad de que el tal 'joseph', que para mi mala suerte a lo mejor hasta fue alguien que estaba adscrito dentro del mismo capítulo dentro de la misma facultad en la cual yo estuve estudiando, les proporcione mi nombre a las autoridades norteamericanas, tras lo cual seguramente quedaré expuesto a ser detenido justo al momento de cruzar allá por cualquiera de los puentes internacionales, a ser interrogado a conciencia inclusive con un detector de mentiras puesto sobre mí bajo la vigilancia de un psicólogo que esté evaluando mis reacciones, y que tras esto se me recoja mi visa láser y se me reporte en todos los cruces de entrada hacia los Estados Unidos, prohibiéndoseme de por vida el poder ingresar a dicho país. Por favor, alguien entre los miles de lectores que leen estas bitácoras, suplico que alguien me aconseje sobre qué es lo que debo hacer o sobre qué es lo que puedo hacer para salir de este terrible dilema en el que estoy mentido. Siento que estoy viviendo una pesadilla. ¿Qué me sugieren? ¿Qué me recomiendan que haga? ¿Qué puedo hacer? ¿Cuáles son mis opciones? A mí no se me ocurre nada porque con esta enorme preocupación que me está consumiendo no tengo cabeza para pensar claro. No le pido ayuda o consejo a quienes me pusieron en esta situación, a quienes nos enrolaron a todos nosotros en esto, porque seguramente se desentenderán por completo, y francamente no confío ya en ellos. Y de cualquier modo, no creo que estén en posibilidad alguna de poder ayudarnos, aunque quisieran, ni siquiera de poder ayudarse a sí mismos para poder escurrirse de algo de esta magnitud. ¡Por favor! ¡Auxilio! ¡Alguien sugiérame qué puedo hacer ahora!

martes, 08 mayo, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

paco, en una cosa tienes toda la razón. Quienes te metieron en el lío en el que estás metido, los siniestros y maquiavélicos creadores de la sociedad secreta de ultraderecha Tecos, no te van a dar ningún apoyo ni ayuda en caso de que joseph o cualquiera de sus otros cuatro informantes resulte ser un compañero cercano tuyo con quien estuviste yendo al mismo lugar de reunión para sus aquelarres secretos. En esto estás solo, más solo de lo que te imaginas. Completamente solo. Antes bien, si se dan cuenta de que ya te entró el pánico, son muy capaces de mandarte matar ellos mismos con el fin de que no le cuentes ni le digas nada a nadie sobre tus temores y sobre todo lo que sabes acerca de lo que se está maquinando en ese foco desquiciado de neo-Nazismo en Guadalajara del cual brotó la Organización Nacional del Yunque que se está apoderando en México.

Por lo pronto, evita cruzar hacia los Estados Unidos. Hay la posibilidad, dependiendo de quién sea joseph, de que ya estés boletinado, y es posible que te recojan allí mismo tu visa láser regresándote de inmediato a México. Todo depende de quiénes sean joseph y sus cuatro colegas, lo cual no hay forma de saberlo (los únicos que pueden saberlo con certeza serían en todo caso los agentes del FBI con los cuales tal vez joseph y los otros ya hayan entrado en comunicación directa). Pueden ser cualquier miembro o ex-miembro de la siniestra sociedad Tecos de cualquier época, desde los años cincuentas, sesentas, setentas, hasta la época actual. Esto significa que, potencialmente, cualquiera de los que hayan pertenecido a la organización Tecos, está ya en riesgo de ser detenido al momento de tratar de ingresar hacia los Estados Unidos de Norteamérica, de que lo interrogen a fondo con el polígrafo puesto encima, y en caso de que se rehuse a cooperar inclusive de que lo puedan meter a la cárcel fincándole cualquier cargo; las leyes aprobadas el 26 de octubre del 2001 bajo el Acta Patriot tras tras los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 le dan al FBI la facultad para ello.

Sin embargo, no todo está perdido para tí, paco. (Spectator asume aquí que tu nombre verdadero no es Francisco, porque si lo es, acabas de entregarte a tí mismo y a todos los que se llamen Francisco egresados de la UAG que hayan sido reclutados dentro de la sociedad Tecos el posible equivalente a una sentencia de muerte, tomando en cuenta la frialdad despiadada con la cual trabajan en forma mecánica las temibles fuerzas de choque asesinas al servicio incondicional de los dueños de la Autónoma de Guadalajara.) Hay una posible salida de tu atolladero. Y ésta consiste en que, sin esperar a que seas boletinado por el FBI en todos los cruces de entrada hacia los Estados Unidos (¡el boletinamiento es instantáneo y automático!), sin esperar a que seas delatado y puesto al descubierto por alguien como joseph, tú mismo libremente en la próxima ocasión en que estés preparado para ir a los Estados Unidos para ésto, voluntariamente te ofrezcas (¡sin esperar a que ellos te lo pidan!) a entregarle a las autoridades norteamericanas todo, absolutamente todo lo que sabes sobre la sociedad ultraderechista secreta neo-Nazi Tecos en la cual fuiste reclutado. Ayudará en mucho que ya lleves todo tu testimonio por escrito, firmado por tí, para pedirle al agente de inmigración que te toque su ayuda para poder entregar dicha información y testimonio tuyo al gobierno norteamericano. Explícale brevemente de qué se trata, del por qué es importante que el gobierno norteamericano reciba la información que le quieres hacer llegar, y hazles ver tu disponibilidad para dar una cooperación plena en el asunto. En tu testimonio a las autoridades norteamericanas debes estar preparado para decirles cosas tales como: el año en que te inscribiste dentro de la UAG y el año en el cual te graduaste, la carrera que allí estudiaste, el nombre del compañero tuyo que te metió en la organización Tecos, el seudónimo con el cual eras conocido dentro de la organización y con el cual firmabas todos tus reportes, los nombres y los seudónimos de los otros Tecos con los que sesionabas, el lugar en la ciudad de Guadalajara en el cual se estaban reuniendo, la indoctrinación ideológica neo-Nazi que se les estaba proporcionando, la identidad del líder del capítulo al cual estabas asignado, los líderes o funcionarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara que los iban a visitar a dicho capítulo, el contenido de los reportes que estuvieste haciendo, etc. Entre más información detallada les proporciones a las autoridades norteamericanas, tanto mejor, porque al ofrecerte tú mismo voluntariamente para actuar como informante estás demostrándole al gobierno norteamericano tu intención de desligarte de una vez por todas y para siempre de esta mafia y tu disponibilidad para cooperar con ellos para frenar algo que a la larga puede constituírse en una amenaza para ellos mismos (para la población norteamericana). Y las identidades de los otros Tecos que les proporciones les servirán para echarles el guante en el momento preciso en el que traten de ingresar hacia los Estados Unidos. Posiblemente haya un interés especial en las autoridades norteamericanas en conocer las identidades de quienes pertenecen o hayan pertenecido a las terribles fuerzas de choque neo-Nazis de la Universidad Autónoma de Guadalajara, modeladas en base a las igualmente terribles SS alemanas de Himmler, y un interés todavía mayor en tomar conocimiento de los actos criminales en que hayan estado involucrados, sobre todo tratándose de asesinatos ordenados por los dueños de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

De éste modo, juntando testimonio tras testimonio, juntando la información ofrecida voluntariamente junto con la información que les sea extraída allá a quienes sean colocados en "la silla caliente" tomando como base a la información proporcionada previamente por joseph y otros como tú acerca de ellos, las agencias de inteligencia en dicho país estarán en excelentes condiciones para poder ir ensamblando un vasto y complejo rompecabezas detallando la verdadera historia de casi todo lo que ha sucedido desde que se fundó la Universidad Autónoma de Guadalajara, sobre todo la historia completa sobre la creación de la nefasta Organización Nacional del Yunque. Y mucho de lo que descubran les corroborará lo que ha estado siendo denunciado y documentado aquí mismo por Spectator. Por lo pronto, puede que los dueños de la ultraderechista Universidad Autónoma de Guadalajara ante estas perspectivas tengan ante sí un panorama poco agradable: la deserción gradual o inclusive masiva de Tecos volteándole la espalda a la sociedad maldita creada por ellos, seguida por la deserción paulatina de alumnos de la misma Universidad Autónoma de Guadalajara al ir cundiendo el desprestigio de ésta infame universidad ante el mundo entero.

Naturalmente, paco, te queda la opción de no hacer nada, de quedarte callado. Y exponerte a que en tu próxima visita a los Estados Unidos te recojan tu visa láser quedando impedido por el resto de tu vida de poder ingresar a territorio norteamericano, así se trate de una emergencia personal tuya, una perspectiva nada agradable en caso de que el tonel de pólvora que está siendo acumulado por los ultrafanáticos de la Organización Nacional del Yunque termine explotando hundiendo a México en una sangrienta guerra civil en la cual tú quedarás atrapado junto con tu familia al no poder salir de México (al conocerse las razones por las cuales se te está negando la entrada a territorio norteamericano como refugiado no habrá ningún otro país que te querrá dar asilo, y terminarías viviendo en un infierno al cual, irónicamente, tú y otros como tú contribuyeron a crear, imbecilizados por la propaganda idiotizante con la que fueron embaucados).

Dependiendo de quiénes sean, si joseph y sus cuatro colegas ya "desembucharon" ante el FBI o ante el Departamento de Seguridad Interna (conocido allá como Homeland Security) todo lo que saben, es posible incluso que las autoridades norteamericanas estén esperando ya la oportunidad DORADA de que trate de ingresar a los Estados Unidos cualquiera de los dueños de la Universidad Autónoma de Guadalajara o cualquiera de sus principales "accionistas" y funcionarios (Antonio Leaño Álvarez del Castillo, Antonio Leaño Reyes, Juan José Leaño Álvarez del Castillo, Humberto López Delgadillo, Néstor Velasco Pérez, etc.), porque teniéndolos allá, muy lejos del alcance protector de la Organización Nacional del Yunque y del infiltrado gobierno de México, la oportunidad inigualable de poder extraerle a cualquiera de estos tipos una verdadera mina de oro de información justifica muy bien echarles el guante al amparo de lo que ya le permite el Acta Patriot a los agentes del FBI y a las agencias de inteligencia de dicho país. Y si dá la casualidad de que entre los agentes del FBI asignados a interrogarlos hay algún judío enterado sobre la amenaza que estos individuos representan, ése agente del FBI seguramente pondrá todo su empeño en el caso antes de que el tipo sea deportado a México o, mejor aún, puesto tras las rejas, desatándose con ello un escándalo mundial que podría dejar a la UAG sin una buena parte de su clientela estudiantil, convirtiendo a la UAG en un mal negocio para estas mafias. Se sobreentiende que no los van a poner sobreaviso diciéndoles que los están esperando allá para echarles el guante. Simplemente los estarán esperando pacientemente, aunque pasen varios años, que al fin y al cabo las computadoras y sus bases de datos nunca olvidan, para agarrar por lo menos a uno de ellos por sorpresa justo en el momento en que esté ingresando a los Estados Unidos, tomándolo desprevenido cuando se sienta más confiado. Y a partir de ése momento, será el acabose para ese individuo, su cochino "secretito", su prestigio, su carrera profesional, TODO, porque con el solo hecho de que lo arrojen unos cuantos meses a la cárcel dándose a conocer públicamente las razones para su detención, el escándalo mundial desatado tras la caída de cualquiera de estos tipos allá en los Estados Unidos podría ser el principio del fin de la conjura urdida en México por la ultraderecha, y podría a la larga terminar siendo la puntilla, la estocada final. De modo que, paco, y todos los demás que pertenecen o hayan pertenecido a la sociedad secreta de extrema derecha fomentada por la Universidad Autónoma de Guadalajara y que estén en good standing (buenos términos) ante dicha sociedad, les están quedando únicamente dos opciones: hablen ahora, despepiten todo lo que saben sin tratar de ocultar nada, absolutamente nada, hablando honestamente con la verdad y nada más con la verdad, o callen para siempre ateniéndose a las consecuencias que cada vez se ven más cercanas. Ya saben cuáles son las consecuencias para ustedes en caso de que decidan callar. Y se les repite, esto no es un juego. Ha llegado el tiempo de las definiciones. Ha llegado ya el tiempo de decidir si se está con México o si se está contra México.

¡Qué ironía del destino, el que quienes hacían su oficio y su pasatiempo el estar informando y reportando desde el anonimato todos los movimientos, las actividades y los comentarios de índole política de sus propios compañeros de clase sin mediar en las posibles consecuencias terribles para estos últimos, ahora estén expuestos a ser delatados ellos mismos con lujo de detalle, también desde el anonimato, con consecuencias que también se arrastrarán de por vida! Y en esta ocasión, la Organización Nacional del Yunque y los cabecillas de la encubierta sociedad ultraderechista Tecos, con todo su poderío combinado, pese a los enormes recursos financieros con los que cuentan, no pueden hacer nada, absolutamente nada, para detener esta avalancha que se les viene encima.

jueves, 10 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una experiencia personal propia que contar, relacionada con el programa ofrecido por la Universidad Autónoma de Guadalajara (usando como fachada a la agencia educativa Region 4 Educated Solutions, de Texas) prometiendo empleos bien pagados en los Estados Unidos para los profesionistas que quieran trabajar allá como maestros bilingües. Yo soy precisamente uno de los que calificó con todos los requisitos para ser aceptado en dicho programa, soy un graduado universitario con un promedio alto en mi relación escolar de estudios, y tengo un buen dominio del idioma inglés. Al ingresar en dicho programa me encontré con que la aceptación no era gratuita, había que desembolsar una buena cantidad de dinero en beneficio directo de los bolsillos de la Autónoma de Guadalajara, lo cual me dió la impresión de que esto no era más que un negocio mercantilista para beneficiar a unos vivales amparados bajo las siglas de la agencia educativa norteamericana que les extendió la franquicia para actuar a nombre de ella en México. Aún así, a costa de un sacrificio de tiempo y dinero, me dí de alta en el programa con la esperanza de lograr una mejoría para mí y para mi familia. Habiendo cumplido con todo, ha pasado ya demasiado tiempo sin que aún vea posibilidad alguna de poder estar trabajando en los Estados Unidos como me lo habían prometido a mí y a otros. Puesto que tengo una familia que mantener y no puedo estar sentado esperando a que pasen los meses y los años, indignado me dirijí a la Universidad Autónoma de Guadalajara reclamándoles el que no hubieran cumplido con su parte. Y es aquí cuando los muy desgraciados infelices se lavaron las manos desentendiéndose por completo, diciendo que la dilación en la entrega de las visas de trabajo era cosa del Consulado de los Estados Unidos y no bronca de ellos, que si tenía algo que reclamar que en todo caso fuera a echarles bronca a los señores de Region 4 Educated Solutions y a los funcionarios del Consulado norteamericano (como si el hacer tal cosa realmente fuera a ayudar en vez de empeorar aún más la situación), que la Autónoma de Guadalajara ya había cumplido con su parte. Más indignado aún, les pedí la devolución de mi dinero, y los muy desgraciados casi haciendo burla me dejaron en claro que no me regresarían ni un solo centavo, retándome inclusive a que fuera a la PROFECO para denunciarlos. Hasta ahora que he leído estos impactantes documentos elaborados por Spectator (mis respetos para Spectator, quienquiera que sea) me he dado cuenta del por qué se sienten tan seguros y tan intocables. No sólo son unos viles estafadores en toda la extensión de la palabra, por lo visto son una mafia de hampones y asesinos unidos en torno a esas porquerías ideológicas con las cuales reclutan a otros ilusos que a fin de cuentas también deberían considerarse estafados al igual que yo. No dudo que el lugar en la lista de preferencias que de otro modo habría estado reservado para mí por méritos y capacidad propias se lo hayan dado a otro de los suyos (a un Teco) que, ese sí, ya ha de estar trabajando en los Estados Unidos. Ante la impunidad con la cual operan abiertamente en todo México estos estafadores, lo único que se puede hacer es mentarles la madre, y avisarle a otros para que no se dejen engañar por la mercadotecnia y las falsas promesas que hacen estos tipos fraudulentos de pies a cabeza. Porque todo en ellos es un vil fraude, una gran estafa, una enorme mentira. Recomiendo ampliamente a otros como yo interesados en trabajar como maestros bilingües en los Estados Unidos que no les suelten un solo centavo a estos piñeros de la Universidad Autónoma de Guadalajara por más promesas que les hagan, por más bonito que se las pongan, aunque les prometan las perlas de la Virgen, mejor comuníquense directamente con Region 4 Educated Solutions exponiéndoles las razones por las cuales no quieren hacer los trámites a través de intermediarios como los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y menos aún considerando las estupideces y barbaridades que estos locos están prohijando para contaminar a los jóvenes con la mierda del nazismo cristero con la que empezaron a echar a andar su sucio negocio y su sociedad secreta, algo en lo que han demostrado ser muy buenos, mejor que nadie, mejor inclusive que los falangistas del sangriento dictador de España con cuyos hijos por lo que se ve mantienen excelentes relaciones. Y en lo que a mí respecta, del dinero que me tumbaron, del dinero del que fuí estafado por ellos, les diré ¡Quédenselo! ¡Métanselo por donde les hace remolino el cutis, si tal cosa les produce satisfacción alguna!

viernes, 22 junio, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

Spectator supone que la contribución hecha en este Segundo Foro de Testimonios el viernes 22 de junio del 2007 por un comentarista que -actuando con suma prudencia- optó por protegerse manteniendo su identidad bajo reserva, fue motivada por la entrada "Caballos de Troya", puesta dentro del blog La Internacionalización del Yunque.

lunes, 25 junio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Después de leer el impactante trabajo de spectator 'Contacto en Puebla', por fín hasta ahora caigo en la cuenta sobre qué fue lo que realmente sucedió en aquellos años cuando el Frente Universitario Anticomunista comenzó a operar en Puebla, y ello pese a que aunque yo no estuve en el grupo inicial de los 'abuelos' fundadores del FUA de cualquier modo estuve entre los primeros que estuvimos siendo reclutados.

Por cierto, así como lo indican los trabajos sobre 'la ultraderecha mexicana' publicados por un grupo de la Universidad Iberoamericana y agregados recientemente dentro de este espacio, los cuales señalan que a Albert Speer se le conoció como "el nazi bueno" por haber sido un alemán de gran integridad que pese a que colaboró como ministro de armamentos en la construcción de la maquinaria de guerra nazi nunca simpatizó con las doctrinas raciales y antisemitas de Hitler, y el cual después de cumplir su condena de prisión en Nuremberg dedicó el resto de su vida a denunciar las atrocidades cometidas por Hitler y sus seguidores, así también hay (o había) lo que pudiéramos llamar un "teco bueno" entre los tecos de la Autónoma de Guadalajara, y esto lo sé por experiencia propia cuando yo y otros dos nos trasladamos desde Puebla hasta Guadalajara allá a mediados o finales de los años sesenta (no recuerdo bien la fecha exacta) para recibir entrenamiento. Fue en esa época cuando lo conocimos y tratamos con él cuando fue de visita en una ocasión a una casa en donde se nos atendió como invitados especiales en una de las sesiones regulares de los tecos que duró como unas dos o tres horas. Nunca supimos su nombre verdadero, porque siempre nos pidió que lo llamáramos por su seudónimo. Pero lo recuerdo claramente como si fuera ayer. Era un tipo blanco, cejudo (de cejas pobladas), con un parecido remoto a Rudolf Hess o el mismo Albert Speer, algo delgado, el cual yo creo que estaba estudiando enfermería o medicina porque en una de las veces que estuvo con nosotros llevaba consigo un libro muy conocido, el famoso tratado de anatomía humana del doctor Fernando Quiroz. Ha de haber sido alguien importante dentro de la Autónoma de Guadalajara, porque mientras que los tecos regulares de la 'infantería' que estaban sentados en sillas corrientes llevaban puestos brazaletes blancos, y mientras que el líder de esa sección que se sentaba en la mesa de enfrente portaba un brazalete rojo, este hombre portaba un brazalete también rojo pero con un círculo blanco grande dentro del cual estaba muy bien dibujada (o muy bien bordada) el águila de dos cabezas de la UAG. Si en vez del águila en el brazalete hubiera habido una svástica, el brazalete hubiera sido idéntico al que usaban los nazis de Alemania.

Tras esa visita, nos llevó con él invitándonos a comer birria en un restaurant de San Pedro Tlaquepaque, y ahí sin la presencia de ningún otro teco nos dijo muy en confianza que era muy importante que nos mantuvieramos firmes en nuestra lucha anticomunista pero que no le hiciéramos ningún caso a la literatura que pretendía instruírnos con el conocimiento de la supuesta influencia mundial judía en la expansión del comunismo internacional, lo cual calificó como una sarta de pendejadas, estupideces e idioteces. Inclusive nos confió, quizá bajo la desinhibición que nos dieron a todos las cervezas, que estaba muy enamorado de una joven judía, aunque por más que le insistimos no le pudimos sacar si se estaba viendo con ella, y mucho menos le pudimos sacar su nombre. Le preguntamos entonces que si no creía realmente en lo que se les estaba enseñando a los demás tecos acerca de una conspiración judía, entonces por qué mejor no se salía de la Autónoma de Guadalajara, a lo cual nos respondió que estaba convencido de que podía hacer mucho más actuando como un factor de moderación, de contención, estando dentro de la UAG, que estando fuera de ella. Hasta nos confió que sentía un profundo desprecio por uno de los Leaño, pero que estaba haciendo todo lo posible por ganarse la confianza absoluta de ellos para hacer lo mejor que pudiera hacer, dentro de sus convicciones y dentro de su fé, llegada la ocasión. Le preguntamos que si no se estaba arriesgando demasiado fingiéndoles falsa lealtad, a lo cual nos contestó que ningún precio a pagar era demasiado alto para tratar de actuar como amortiguador o como freno en contra de esos que calificó como "méndigos", a los que no bajó de zafados e idiotas. No creo que nos haya estado poniendo a prueba porque cuando estabamos por regresar a Puebla él estuvo en la Central Camionera para despedirnos volviéndonos a repetir que no se nos olvidara mantenernos firmes en nuestro anticomunismo sin caer en lo que él llamaba las estupideces relacionadas con el nazismo. En sus propias palabras, se podía ser anticomunista sin ser un nazi. Nuestra admiración por este hombre creció enormemente a partir de esos días, habíamos conocido un 'teco bueno' en el que se podía confiar, y aunque ya no regresamos a la ciudad de Guadalajara jamás se nos olvidaron sus enseñanzas.

Si algún día le llega a suceder a la Autónoma de Guadalajara lo que le sucedió al imperio de los nazis, y si los líderes-propietarios de la UAG son llevados a juicio por sus crímenes como sucedió en Nuremberg, yo y creo que también los otros dos del FUA que me acompañaron para recibir entrenamiento en Guadalajara estaríamos dispuestos a testificar con mucho gusto a favor de este hombre. Gracias a él, aprendimos que se puede ser anticomunista sin ser nazi o fascista. Gracias a él, no nos engulló la propaganda que estaba siendo patrocinada por los administradores de la UAG. Dondequiera que se encuentre, puedo decirle a nombre mío y de los otros dos: 'gracias, eres lo mejor que pudo haber entre tanta porquería'.

domingo, 01 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Piolín. Eres un imbécil. La palabra estúpido ni siquiera te alcanza a describir. Muchas veces queriendo hacer un bien se hace un mal. Con la descripción que diste de ese "Teco bueno" que los recibió y los atendió en Guadalajara a los del FUA de Puebla que fueron allá para recibir entrenamiento, prácticamente les entregaste su cabeza. Te puedo confirmar que ese "Teco bueno" aún está asociado a la Universidad Autónoma de Guadalajara, trabaja en ella y es inclusive un importante funcionario dentro de la misma. No diré su nombre para no agravar más las cosas, porque si hago tal cosa los Leaño son capaces de matarlo juntos ellos mismos con sus propias manos después de atormentarlo por varios días, pero si yo que gradué de la Autónoma de Guadalajara y que estuve dentro del grupo Tecos (para desgracia mía) lo pude identificar con los pocos datos que diste, te puedo garantizar que los demás Tecos en los escalafones superiores que no son precisamente "Tecos buenos" ya lo han de haber identificado a estas horas. Aunque no lo creas, la mayor parte de los Tecos de la UAG (si no todos), aunque no lo queramos admitir abiertamente, nos encontramos quizá entre los más tenaces lectores de todo lo que publica el tal Spectator, así que de seguro los que controlan a la hermandad de los Tecos ya leyeron también lo que comentaste. Y si le pierden la confianza a ese "Teco bueno", son capaces de matarlo no sólo a él sino hasta a los miembros de su familia. Tal vez no le quede más remedio que esfumarse para siempre de Guadalajara e inclusive de Jalisco con los suyos. En caso de que decida poner pies en polvorosa haciendo sus maletas para largarse cuanto antes, quizá a otro país como Suiza, antes de que los Tecos "malos" decidan hacerle cualquier cosa a él y a su familia, antes de que lo puedan agarrar desprevenido, sobre todo tomando en cuenta las cosas que ha de saber acerca de ellos con las cuales los puede hundir. El único favor que tú y los otros dos le pueden hacer a este "Teco bueno" para remediar un poco las cosas es testificar a favor suyo para ayudarle a que pueda conseguir asilo con toda su familia al país al cual decida huír en caso de que decida escapar íntegro. Es lo menos que le debes, es lo menos que se merece.

Piolín, con más amigos como tú, nadie necesita enemigos. Eres un tarugo. Y mejor así lo dejamos.

miércoles, 04 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Un familiar mío que es jugador del equipo deportivo de futbol profesional Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara me dice que algunos de los jugadores, no todos, han leído lo que está puesto aquí en esta amplia colección de artículos y documentos, y que a consecuencia de lo que se han enterado están totalmente desmoralizados. El descubrir que solo han estado siendo utilizados como una tapadera para cubrir el significado verdadero de la palabra Tecos les ha bajado enormemente la moral. No sabían nada de esto cuando fueron contratados, no sabían que la Universidad Autónoma de Guadalajara es propiedad de una organización criminal de esencia anticristiana que por sus frutos está empezando a causar ya mucho daño a México. Nada de esto lo sabían. Y al enterarse de todo esto, y al confirmar mucho de lo que está puesto aquí en sus pláticas con otras personas que residen en Guadalajara, la desilusión ha sido devastadora, a grado tal que ya ni siquiera trabajan por cariño a la camiseta del equipo sino únicamente por el dinero que les pagan, lo toman como una chamba como cualquier otra. De haber sido un equipo que en otros tiempos se lucía en los campeonatos nacionales codeándose con lo mejor de lo mejor, ahora están cayendo en la peor de las mediocridades, justo por la caída en la moral en varios de los jugadores. Esta es la razón principal por la cual el viernes de la semana pasada los Tuzos del Pachuca le metieron a los Tecos tremendas golizas derrotándolos aquí mismo en Guadalajara, en su propia casa, en el estadio 3 de Marzo, por cuatro goles a uno, al comenzar el torneo Apertura 2007. Todos los aficionados pudimos darnos cuenta de que los Tecos (los jugadores de futbol) salieron temerosos, timoratos, sin que pudieran jamás conectarse entre sus líneas, y ni Ruiz, ni Droguett, ni Cejas, ni Villa estuvieron en su mejor momento ni desplegaron todo lo que en otros tiempos se habría podido esperar de ellos. La decepción que tienen algunos de estos jugadores, obviamente no diré cuáles, en lo que realmente significa la camiseta que portan es muy grande, muy fuerte. Parece que el desánimo llegó para quedarse. Obviamente, no comparten su desilusión y sus temores con otros jugadores, y mucho menos con el entrenador del equipo del cual no se sabe a ciencia cierta si ha sido ingresado ya a esa organización secreta que controla la vida de los universitarios. Obviamente, si les preguntan algo acerca de esto responderán que no saben nada al respecto, fingirán ignorancia. ¿Qué otra cosa pueden hacer? Ya se han dado cuento de que están atrapados al igual que los estudiantes, al igual que una cantidad creciente de la sociedad mexicana. Es como estar viviendo en una pesadilla que no termina. ¿No habrá nadie en México que pueda hacer algo al respecto? Malhaya la hora en la que nació esta universidad mequetrefe.

lunes, 06 agosto, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

En relación a la decadencia que está manifestando el equipo de futbol soccer profesional Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara señalada aquí por un comentarista anónimo el 6 de agosto del 2007, Spectator agregará que el estadio deportivo 3 de Marzo deriva su nombre precisamente de aquella fecha histórica en la cual un grupo de estudiantes pertenecientes a la clase media ultraconservadora de Jalisco, rescoldos de la Guerra Cristera que tenía pocos años de haber concluído, actuaron como agitadores de la naciente extrema derecha mexicana organizando una manifestación "monstruo" que fue reprimida el domingo 3 de marzo de 1935 por el Gobernador de Jalisco, Everardo Topete (véase el blog Contacto en Puebla). Los dueños de la Autónoma de Guadalajara tienen muchas razones para estar sumamente agradecidos a ese día histórico tan memorable para ellos, al cual le deben el enorme emporio familiar que han construído, gracias al cual edificaron su propio feudo convirtiéndolo en un nido activo de fanatismo neo-Nazi, el centro principal de operaciones de la más peligrosa sociedad secreta que ha existido en el continente americano. Si no hubiera habido 3 de marzo de 1935, los hoy propietarios de tan siniestro latifundio no serían nada en estos momentos, no tendrían riquezas en exceso, no tendrían acumulada una enorme fortuna valuada en cientos de millones de nuevos denarios, no tendrían poder. No tendrían nada, serían nada sin el dinero que han logrado amasar merced al fanatismo vendido por ellos en la clandestinidad. El estadio 3 de Marzo fue construído gracias a muchas impiedades y actos innobles. En ese estadio está invertido el dinero de las colegiaturas de muchos estudiantes que terminaron expulsados, perdiendo por completo sus carreras profesionales, por causa de las razones más injustificadas que podamos imaginar, dinero que nunca le regresaron a dichos estudiantes, dinero con el cual se quedaron cual viles asaltantes. En ese estadio está también invertido el dinero que lograron sacarle al gobierno norteamericano a través de sus agencias internacionales de ayuda como USAID así como el dinero de fundaciones privadas norteamericanas tales como la Fundación Ford, de la empresa automovilística creada por el primer Nazi americano Henry Ford, así como el dinero que lograron sacarle a muchos empresarios jaliscienses (entre ellos, prominentes empresarios tequileros) y no-jaliscienses asustándolos con el espantajo del comunismo, con el mito de "la gran conspiración judía masónica comunista", y presentándose como "salvadores" ante ellos. Y como podemos ver por el tamaño del estadio 3 de Marzo, estamos hablando de muuucho dinero. Cada ladrillo, cada mosaico, puesto en cada grada y en cada instalación de dicho estadio, está salpicado con la sangre, las lágrimas, el dolor y el sufrimiento de mucha gente inocente, de todos aquellos cuyas vidas han destruído sin el menor asomo de la piedad que estos pseudo-cristianos extremistas simulan profesar. Esta es la maldición terrible que pesa sobre dicho estadio, una maldición que por lo visto ya está cayendo sobre las espaldas de los mismos jugadores profesionales de la Universidad Autónoma de Guadalajara conforme la terrible verdad acerca de esta universidad se va diseminando hacia el mundo entero ante la impotencia total de los dueños de esta base de operaciones de la Falange Mexicana para poder contener los hechos sobre su vergonzoso secreto que están fluyendo ya a raudales contribuyendo a forjar el inescapable juicio histórico con el cual serán recordados por las generaciones venideras como hoy son recordados Hitler y Himmler.

martes, 07 agosto, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

Hace algunas semanas llegó una carta al Buzón de Spectator detallando información que, a primera vista, puede ser de enorme interés para todos aquellos estudiantes internacionales que, ignorantes de lo que está sucediendo en la ciudad de Guadalajara en esa universidad privada tras cuya fachada se oculta algo muy diferente a lo que muestra en sus escaparates comerciales, terminan inscribiéndose como estudiantes dentro de la misma para cursar ahí sus estudios universitarios. Por el interés que presenta dicha misiva, Spectator ha tomado la iniciativa de reproducir lo más relevante de dicho comunicado dentro del Segundo Foro de Comentarios. Se han editado fuera secciones del comunicado que de otra manera hubieran podido ser utilizadas por los Tecos de la Autónoma de Guadalajara como pistas para intentar dar con el paradero del autor del comunicado. Spectator, ayer, hoy, y siempre, hará todo lo posible para proteger aquellas fuentes de información cuyas vidas pudieran quedar comprometidas por la información que están dando a conocer. Inclusive la fecha en la cual fue enviado el comunicado al Buzón de Spectator se mantendrá bajo estricto resguardo; ni siquiera tal dato quedará al alcance de aquellos cuya mentalidad opera con la misma crueldad y el mismo cinismo con el que operaban las "guardias de hierro" del régimen Hitleriano.

------------

Saludos Spectator, gracias a tus blogs he podido aprender quienes son realmente la UAG. ... en la Oficina de la UAG en Puerto Rico (están registrados bajo una Corporación sin fines de lucro, llamada International Educational Programs Inc. al igual que otra oficina en Texas) Ahora mismo en Puerto Rico hay una investigación sobre el Tribunal Examinador de Medicos (TEM) que son los que otorgan las licencias a médicos en PR y acreditan las escuelas de medicina extranjeras como la UAG. Ya ha salido a relucir que el TEM otorgó licencias de médicos a estudiantes que no habían pasado el examen de Revalidación requerido en PR para poder ejercer. Lo insólito es que todos hasta ahora han sido egresados de la UAG y ya ha salido a relucir que la oficina de la UAG le pagaba pasajes a Guadalajara, incluyendo estadias a familiares, a los tribunos del TEM. Pronto investigarán la otorgación de la acreditación de la UAG en Puerto Rico. Esta oficina en PR es solo una forma de los TECOS de lavar dinero en Puerto Rico, todo el dinero por ser una supuesta Corporación sin fines de lucro (IEP) no paga contribuciones, luego lo pasan a Texas y luego Rosalía Leaño viaja en auto para pasarlo por la frontera a México ilegalmente. El problema es que ya los TECOS hablaron en el periódico y casi ninguna de las noticias del TEM se permite opinar, pero en alguna que otra si. El periódico es El Nuevo Día y su página es www.endi.com, si entras y haces un search por TEM verás las últimas noticias. El día 2 de julio va a declarar el presidente del TEM por lo que pronto habrá noticias y esperamos que se puedan opinar en ellas y esperamos que puedas aportar tus comentarios para desenmascarar a estos TECOS que están en Puerto Rico.

------------

Spectator agregará aquí unas observaciones.

Las siglas IEP usadas en el anterior comunicado para designar la frase "International Educational Programs" no deben ser confundidas con las mismas siglas utilizadas para hacer referencia a lo que se conoce como International Exchange Program, lo cual designa cualquiera de varios programas implementados por varias universidades y gobiernos alrededor del mundo, bajo los cuales los estudiantes de algún país como Estados Unidos o Puerto Rico pueden ser enviados para cursar sus estudios en alguna universidad extranjera como la Universidad Autónoma de Guadalajara, con la garantía de que a su regreso los estudios les serán reconocidos (revalidados) a estos estudiantes permitiéndoles ejercer de regreso en su país de origen.

La Autónoma de Guadalajara se registra como una corporación sin fines de lucro con el fin de evadir el pago de impuestos que de otro modo tendría que reportarle al fisco norteamericano (y al fisco de otros países) sobre las enormes ganancias que obtiene. Cualquiera que haya visto la ostentación de riquezas y fortuna de la que hacen gala los propietarios de este NEGOCIO PARTICULAR llamado Universidad Autónoma de Guadalajara pueden dar fé de que esta universidad podrá ser todo, menos una institución sin fines de lucro. En esta universidad se lucra con todo, de principio a fin, inclusive con el fanatismo neo-Nazi que se imparte a escondidas. En este respecto, la Autónoma de Guadalajara se ha constituído en un importante EVASOR DE IMPUESTOS, estafando a las autoridades hacendarias de los países dentro de los cuales ha extendido los tentáculos de su imperio.

Desde que Spectator dió inicio a su misión, una de sus primeras tareas fue documentar cómo la calidad de la educación universitaria ofrecida por la Universidad Autónoma de Guadalajara inclusive a sus estudiantes foráneos siempre ha dejado mucho que desear (véase la entrada "La Noche de los Tecos" publicada el 27 de mayo del 2006 en el blog El Imperio Secreto). Como lo detalla aquella famosa investigación periodística emprendida por los reporteros norteamericanos Jack Dolan y Andrew Julien del periódico Hartford Courant de Connecticut publicada en dos partes el 29 y el 30 de junio del 2003, la educación impartida dentro de la UAG en el área de las ciencias médicas ciertamente deja mucho que desear. Como ya se ha señalado, la primera prioridad, el principal objetivo de este negocio educativo, es hacer mucho dinero, tanto dinero como sea posible, amasar la mayor cantidad de "oro y plata" en el menor tiempo posible como si ese fuese el único objetivo de una institución de educación superior. La segunda prioridad es indoctrinar en el cobarde anonimato de la clandestinidad a una élite de fanáticos versados en la ideología de la extrema derecha, para ir expandiendo los tentáculos de la organización terrible creada dentro de esta universidad hacia el resto del país e inclusive fuera de México. Y la tercera prioridad, la última prioridad de la lista, es graduar profesionistas aptos y competentes... si se puede. Y si no, ni modo, mientras se cumplan los primeros dos objetivos. En esto no han cambiado absolutamente nada.

Abundan las historias de terror de médicos egresados de la Autónoma de Guadalajara cuyos desafortunados pacientes han terminado mal sus días como resultado de diagnósticos equivocados o intervenciones quirúrgicas que han dejado mucho que desear. Spectator se ha tenido que contener las ganas de dar detalles al respecto (nombres, fechas, lugares, etc.) por respeto a la confidencialidad que esperarían los familiares de estos desafortunados pacientes, a espera de que sean ellos mismos quienes en el momento en que lo consideren oportuno en todo caso pongan sus indignadas denuncias aquí mismo dentro de los Foros de Testimonios que Spectator ha abierto para ello, con todo y los enormes riesgos que esto implica considerando que los padrinos de estos médicos "profesionistas" ineptos son gente extremadamente vengativa y poderosa. Hay algunos médicos, muy pocos, egresados de la UAG, que se pueden considerar como sobresalientes en su trabajo. Sin embargo, esto puede ser visto más como el resultado de la capacidad propia de estos profesionistas, que de la calidad educativa de los estudios que recibieron en la UAG, gran parte de cuyos maestros son una retahila de incompetentes que están ahí más por su pertenencia a la sociedad ultraderechista secreta Tecos que por su calidad como mentores en la ciencia médica, varios de los cuales son unos verdaderos papanatas que no pueden ser echados a la calle porque dentro de la UAG cualquier muestra de descontento en contra de algún pseudo-maestro "Teco" -reportada de inmediato a los propietarios de la UAG por algún estudiante "Teco" soplón- es castigada de inmediato con una expulsión del estudiante; el maestro "Teco" siempre es sostenido y protegido en su cátedra sin importar lo inepto que sea, porque para los dueños de esta universidad la pertenencia a la sociedad "Tecos" es mil veces más importante que la excelencia académica, así se las gastan en esta universidad.

Corruptos al fin y al cabo, anti-cristianos en su quintaesencia, pero eso sí, neo-Nazis y neo-fascistas hasta el final, los dueños del NEGOCIO PARTICULAR Universidad Autónoma de Guadalajara ciertamente no tendrían remordimiento alguno en corromper a los funcionarios de agencias educativas de otros países (v.gr. Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, etc.) con tal de lograr la acreditación de sus programas educativos en el extranjero. De hecho, siempre se ha sospechado que la principal razón por la cual la UAG ha logrado la aceptación de los estudios ahí cursados, pese a la mala calidad de la que han adolecido en el pasado, ha sido por una vasta cadena de corruptelas en las cuales mediante todo tipo de sobornos han logrado corromper a los encargados de llevar a cabo tales acreditaciones. Después de todo, si por varias décadas han estado corrompiendo los corazones de sus propios estudiantes convirtiéndolos en neo-Nazis y soplones ocultándose en la cobardía del anonimato para usar tal clandestinidad como arma de guerra política, ¿por qué razón habrían de mostrar respeto alguno por los funcionarios de otros países susceptibles de ser corrompidos y sobornados?

Por lo pronto, Rosalía Leaño y/o su símil substituto debe ponerse a pensar en la posibilidad de que, si está llevando a cabo una operación de lavado de dinero para beneficiar a un negocio privado que se está disfrazando como una organización sin fines de lucro sin tener derecho legal para ello, incurriendo en una evasión deliberada de impuestos al fisco norteamericano, en el momento menos pensado esta persona puede ser arrestada sin previo aviso cuando se encuentre en territorio norteamericano por estar incurriendo en un delito federal en dicho país. Y las penas de prisión para estos casos son sumamente largas. Esto, suponiendo que alguien haya alertado ya a las autoridades norteamericanas sobre lo que está sucediendo, independientemente de que las autoridades norteamericanas seguramente tienen ya mucho interés y motivos para arrestar en territorio norteamericano a una persona que, enfrentando la ruina total de su vida, les pueda dar más detalles sobre aquellas organizaciones terroristas de extrema derecha que están operando en México y las cuales tienen cosas en común con los terroristas musulmanes. Mmmmhh. ¿Están absolutamente seguros los propietarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara de que "alguien" no haya hecho precisamente esto en días recientes, alertar a las autoridades hacendarias del Internal Revenue Service sobre un posible delito de evasión de impuestos llevado a cabo por una universidad operada por una organización clandestina de extrema derecha?

Spectator desea tan solo agregar que en el tiempo que ha transcurrido desde que recibió el anterior comunicado, Spectator ha emprendido varias acciones relacionadas con el mismo. El tiempo transcurrido no ha pasado en vano. No se dará detalle alguno de las acciones que se han estado llevando a cabo, pero baste con decir que, de tener conocimiento pleno de ellas, a los herederos ideológicos de Hitler y sus secuaces seguramente se les revolvería el estómago y perderían el apetito por varios días. De tal magnitud es la envergadura de las acciones que se han estado tomando en las últimas semanas. Pero no puede ser de otra manera, porque también de tal magnitud es la amenaza que representa esta gente enferma que apenas hace unos cuantos meses acaba de graduar otra generación de Tecos profesionistas con los cuales continúa llevando a cabo la expansión de su terrible organización secreta. Ellos no han dejado de trabajar en ningún momento. Spectator tampoco.

lunes, 20 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy uno de los jugadores del equipo de futbol Tecos a los que otro comentarista mencionó aquí en este foro de testimonios. Yo soy uno de los que se encuentra espiritualmente abatido, desilusionado, decepcionado, al descubrir que se nos ha estado utilizando para tapar el sentido verdadero de la palabra Tecos, esa puerca sociedad basada en juramentos secretos y eternos, al enterarme de lo que verdaderamente se ha estado fraguando en esta guarida de víboras que es la Universidad Autónoma de Guadalajara, al descubrir que nuestros patrones son unos cerdos metidos en una ideología política de lo más cochino. Nada de lo que aparece aquí en estos asombrosos trabajos era del conocimiento nuestro cuando fuímos contratados. ¿Cómo es posible que en todo este tiempo estuvieramos trabajando para gente tan vil, tan cochina, sin saberlo? Al escribir estas líneas y enviarlas por Internet con la ayuda de un amigo, estoy consciente de que corro el terrible riesgo de poder ser rastreado, y sé que me puede costar hasta mi propia vida, pero no me importa, porque no quiero callar convirtiéndome de este modo en cómplice de ellos.

Como es sabido ya por todos los aficionados, tras la humillante paliza que le fue propinada a nuestro desmoralizado equipo por los Tuzos del Pachuca, dos semanas después en el mismo estadio 3 de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara se nos propinó otra soberana tunda con la penosa derrota 3-0 ante el Atlante. En ese día que no vale la pena ni recordar, los jugadores del equipo Tecos vivimos una pesadilla a manos de los Potros de Hierro. Como resultado de los descalabros, tres días después el técnico entrenador argentino Darío Franco fue castigado por los dueños de la Autónoma de Guadalajara, quienes lo echaron a la calle dejándolo sin empleo, metiendo en su lugar a Jaime Ordiales. Sin embargo, estas represalias y patadas de ahogado poco harán para resolver el problema de fondo, y el meter dentro del equipo a otros entrenadores como Nelson Acosta y Claudio Borghi no cambiará en nada el hecho terrible de que jugar portando la camiseta de los Tecos es como jugar portando una camiseta de los criminales nazis alemanes, o en el caso de los jugadores chilenos, portando una camiseta con la fotografía de Augusto Pinochet. ¿Cómo es posible que se pueda sentir lealtad y cariño por una camiseta así? Hay cosas que todo el dinero del mundo no puede comprar, y aunque a nuestros patrones les sobra el dinero a manos llenas, lo que les sobra de dinero no compensa lo que son, no les borra su pasado ni su presente, como tampoco compensa ni justifica el que nos hayan usado como se utiliza a unas prostitutas. Aunque corrieran a todos los jugadores para integrar un nuevo equipo, supongo que tarde o temprano estos nuevos jugadores se vendrían enterando, como nos hemos estado enterando nosotros, del mugrero que realmente es la Universidad Autónoma de Guadalajara. Aunque con todo su dinero sucio se trajeran a alguien como Ronaldiño o Zinedine Zidane, ello no serviría para quitarle el desánimo a estos campeones del balón al descubrir al igual que nosotros el secreto detrás de la leyenda negra que cuelga sobre la Autónoma de Guadalajara. ¿Cómo puede esperar esta clase de gente que salgamos al campo a dar todo por ellos, sabiendo lo que son? En cierto modo, hasta dá gusto perder en la cancha (y nos ha servido de consuelo) cuando se sabe que se está representando a gente como los Leaño y sus cómplices.

No exagero cuando digo que, dentro del equipo Tecos, hay mucho temor, hay mucha desconfianza, porque no sabemos realmente en quienes podemos confiar, no sabemos con quienes estamos tratando, no sabemos quien nos pueda traicionar, no sabemos quien nos pueda estar espiando y nos pueda estar reportando a los dueños del equipo por nuestras ideas y convicciones políticas. Sobre lo que he dicho, tengo algo inquietante que agregar. Es sobre la muerte reciente de nuestro mediocampista Mirsha Serrano, ocurrida en un extraño accidente a principios del mes de julio de este año. Mirsha ya nos había confiado a algunos de nosotros sus grandes inquietudes, ansiedades, y temores, relacionados con lo que está sucediendo dentro de la Autónoma de Guadalajara, relacionados con la sociedad secreta que utiliza a esta universidad como punta de lanza para algo tan grande como siniestro. Y al poco tiempo, Mirsha, quien gozaba de perfecto estado de salud, perece en ese raro accidente cuyas circunstancias extrañas no han sido aclaradas del todo. ¿Fue el accidente en el que murió Mirsha un asesinato planificado, ordenado como medida precautoria por los comentarios inquietantes que estuvo haciendo antes de perecer? ¿Fue traicionado por alguien? Quizá lo más groseramente macabro e insultante de todo es que los dueños del equipo, los mismos que posiblemente lo mandaron matar, hayan usado después su muerte con el fin de tratar de convencernos a los jugadores para salir a dar todo de parte nuestra en el campo como un homenaje, como un tributo a la memoria de Mirsha. ¡Habráse visto mayor cinismo! ¿Y ante quien podemos ir en Guadalajara para denunciar esto sin el riesgo de correr la misma suerte que Mirsha? Sólo nos queda a personas como yo el acudir a un foro de testimonios como éste para encontrar el refugio que no podemos encontrar en otro lado, dando desahogo a lo que nos está consumiendo poco a poco.

jueves, 23 agosto, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

En relación a los comentarios hechos por zovek, un presunto integrante del equipo de futbol Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (no la clandestina sociedad secreta neo-fascista, sino el equipo profesional de futbol), Spectator agregará aquí para mayor precisión que la muerte "accidental" del mediocampista Mirsha Serrano Pérez ocurrió un aciago día 23 de julio del 2007. Efectivamente, hay algunas cosas acerca de aquél accidente automovilístico que no se han esclarecido del todo, las cuales posiblemente nunca serán esclarecidas, al igual que las circunstancias del "accidente" en el que pereció el empresario panista Manuel Clouthier del Rincón.

Es importante tener en cuenta que el actual Rector vitalicio de la Universidad Autónoma de Guadalajara -más por el derecho que le dá la sangre mafiosa que lleva en sus venas que por méritos propios-, Antonio Leaño Reyes, envalentonado por el respaldo que le dá la organización terrorista secreta de extrema derecha creada por su descastado padre y su igualmente descastado tío, es un hombre violento acostumbrado a proferir sin recato alguno amenazas de muerte que los matones a su servicio están más que dispuestos a cumplir con el solo hecho de que él se los pida. Y ha proferido estas amenazas de muerte en la misma cancha de futbol, una de las cuales está documentada en un artículo del periodista Rafael Ramos Villagrana publicado en-línea el 23 de diciembre del 2003 (una día antes de la Nochebuena) en La Opinión - Digital, en donde el periodista describe cómo Antonio Leaño Reyes amenazó de muerte al juez de línea Héctor Delgadillo, usando la ocasión para desternillar las groserías y las injurias a las que está acostumbrado este junior tapatío que creció mimado rodeado de mucho poder, dinero, lujos y comodidades, protegido siempre por sus inseparables guaruras. Estos arranques de ira no sólo le son perdonados sino inclusive le han sido aplaudidos al novel Rector vitalicio de la Universidad Autónoma de Guadalajara tanto por su padre como por su tío, quienes seguramente han visto con agrado en estos arrebatos algo de la personalidad de aquél dictador alemán en torno al cual con la ayuda del propagandista Salvador Borrego le han tejido un verdadero culto a la personalidad entre sus enajenados seguidores en México. Con estos antecedentes, ¿puede haber algún jugador o entrenador técnico dentro del equipo de futbol Tecos que se atreva a cuestionar o inclusive a desafiar abiertamente a éste sujeto? ¿Puede haber algún jugador o entrenador técnico que realmente se pueda sentir seguro dentro del equipo Tecos en caso de cometer alguna indiscreción así sea involuntaria?

Bajo la presunción de inocencia, según la cual nadie puede ser considerado culpable hasta no ser proclamado como tal bajo un sistema imparcial de justicia, Spectator tomará las observaciones puestas por zovek como meras hipótesis. Pero aún suponiendo que Mirsha Serrano haya sido eliminado al estarse constituyendo en un riesgo para los propietarios de la Autónoma de Guadalajara por comentarios "inapropiados" que Mirsha Serrano haya estado externando ante gente en la que nunca debió de haber confiado, si los propietarios de la Autónoma de Guadalajara tuvieron algo que ver en el accidente en el que murió Mirsha, las probabilidades de que sean echados a la cárcel por dicho crimen son prácticamente nulas; ello nunca ocurrirá mientras haya un juramentado del Yunque gobernando al Estado de Jalisco. Para que los presuntos responsables puedan ser llevados ante la Justicia, se requiere que el Estado de Jalisco esté gobernado por alguien completamente desligado de la extrema derecha mexicana, alguien sin intención alguna de estarle dando protección desde su puesto de mando a los señores de la Autónoma de Guadalajara. Y ello no ocurrirá al menos por los próximos cinco años. De ésto fue de lo que realmente se trató la elección llevada a cabo en Jalisco en el 2006. Precisamente para cosas como éstas le era extremadamente importante a los señores de la extrema derecha jalisciense instalar en la gubernatura a una persona afín a ellos, dispuesta a protegerlos hasta el final.

Desafortunadamente, suponiendo que la muerte de Mirsha Serrano haya sido el resultado de una ejecución ordenada, Spectator no puede aportar ninguna ayuda a los padres de Mirsha, Don Rogelio Serrano y Dalia Pérez, para que se pueda castigar con toda la dureza de la ley a los asesinos de su hijo, eso está más allá de las facultades y atribuciones de Spectator. Lo único que puede hacer Spectator, además de enviarle por este medio sus más sentidas condolencias a los padres y a la hermana de Mirsha, es recomendarle encarecidamente a todos los miembros del equipo de futbol Tecos que no hayan sido inducidos aún dentro de la sociedad clandestina de juramentados de la ultraderecha de que se abstengan por completo de emitir cualquier tipo de comentario de naturaleza política, porque cualquier comentario "equivocado" expresado ante la persona equivocada puede, efectivamente, terminar costándoles muy caro, sobre todo en estos tiempos en que los dueños de la Autónoma de Guadalajara están tan desesperados como una pantera herida al estar quedando expuestas su conspiración y sus actividades secretas ante el mundo entero. Y no habrá autoridad alguna en el Estado de Jalisco que moverá un solo dedo para castigar a los responsables de un crimen en el que estén involucrados estos señores, habido el hecho de que dicho Estado está gobernado por un Yunquista aliado incondicional de la Autónoma de Guadalajara. De hecho, todos los residentes del Estado de Jalisco, aunque no se hayan dado cuenta de ello, están enfrentando el mismo dilema. En efecto, el imperio de terror padecido por los estudiantes no-Tecos de la UAG se está extendiendo ya hacia todo el Estado de Jalisco. Todos están ya bajo vigilancia, están bajo la observación constante de un ojo maligno, como si estuviesen viviendo en un estado policía apoyado por la presencia constante de una policía secreta invisible como la policía secreta soviética KGB, ese terrible aparato represor usado por el sistema comunista de la Unión Soviética al cual los señores de la UAG en su propaganda estuvieron acusando por muchos años de ser... un aparato represor.

lunes, 27 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo said...

El triunfo obtenido la semana pasada por el club Atlas se ha comentado mucho en los círculos deportivos no sólo porque con ese triunfo los futbolistas del Atlas obtuvieron su primera victoria rompiendo una racha de diez partidos sin ganar con dos empates y ocho derrotas, sino porque lograron su triunfo a expensas del equipo Tecos de la Autónoma de Guadalajara. Esto lo interpretamos muchos como un equipo muy malo derrotando a otro equipo en peores condiciones, sin espíritu de triunfo, sin ánimo de ganar. Y la pregunta que está en el aire, la pregunta que nos hacemos todos es si tendrá algo que ver en el desempeño fatal del equipo de futbol Tecos lo que se ha estado publicando en estos impactantes reportajes. ¿Los habrán leído ya todos los jugadores del equipo Tecos de la UAG? De seguro esta pregunta ha de estar consumiendo hoy en día no solo al entrenador técnico César Luis Menotti, sino inclusive al rector de la UAG y a todos sus colaboradores cercanos. Y si la respuesta es afirmativa, si estos reportajes han desmoralizado a los jugadores del equipo Tecos, entonces ello lo explica todo, dejando a la vista de todos a un equipo alicaído y desmoralizado cuyos integrantes individualmente se ven obligados a escoger entre los premios y estímulos económicos que les han de estar ofreciendo los dueños del equipo y su propia conciencia moral al enterarse de lo que dicen estos reportajes. Tal vez no haya caso más dramático en el cual la política se esté metiendo dentro del deporte afectando el desempeño de los jugadores que esto que se está desenvolviendo dramáticamente ante todos nosotros.

miércoles, 10 octubre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me presento ante todos ustedes en este foro como un residente de Playas de Rosarito, Baja California, estado en el que el PAN tiene todas las intenciones derechistas y ultraderechistas del mundo de quedarse enquistado eternamente en el poder sin posibilidad alguna de alternancia. Creo que lo que tengo que relatar es importante, porque va al corazón mismo de lo que el señor spectator ha venido denunciando.

Tengo un sobrino mío que se apuntó para inscribirse en una escuela preparatoria relativamente nueva en Rosarito, fundada por gente fuereña actuando a través de comparsas y prestanombres. Es la Preparatoria Lic. Raymundo Guerrero Guerrero. Antes de leer estos trabajos de spectator, el nombre de esta escuela preparatoria no tenía ningún significado especial para mí, era solo un nombre como cualquier otro. Pero al estarlos leyendo, un día me topé por pura casualidad en estos foros de testimonios con algo que me dejó con la sangre helada. Me topé con el nombre de Raymundo Guerrero. Sí, es el mismo Raymundo Guerrero de tan mala fama, el cancerbero de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Sí, esta escuela Preparatoria Lic. Raymundo Guerrero en Rosarito es una escuela "apadrinada" por la Autónoma de Guadalajara, bajo control de ellos. Y fue precisamente en estos foros en donde me enteré acerca de la terrible realidad sobre quién fue en vida esta miserable hiena llamada Raymundo Guerrero. Fue aquí en donde me enteré que este tipejo fue ni más ni menos que un verdugo despiadado al servicio de los siniestros propietarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el interrogador sádico que se complacía en hacer sufrir y en atormentar lo más posible a los pobres que caían en sus puercas manos, la bestia carnicera culpable de mil atrocidades, la hiena infrahumana que estando al mando de las fuerzas de choque de los tenebrosios Tecos de la Autónoma de Guadalajara garantizó la protección, la impunidad y la expansión de los negros intereses que mueven a los dueños de esa basofia de universidad privada, los Leaño Alvarez del Castillo y esos alacranes que son sus hijitos.

Pero esto no es todo. Tras enterarme sobre quién fue realmente Raymundo Guerrero, recordé algo que ya me había comentado mi sobrino acerca de lo que estuvo platicando con uno de los maestros de esta Preparatoria Raymundo Guerrero del cual se ganó su confianza. Ese maestro le dijo que le convenía destacar como estudiante porque la verdadera razón por la cual se había fundado esta escuela preparatoria Raymundo Guerrero en Rosarito era para reclutar a los jóvenes más brillantes y talentosos que pudieran encontrar para llevárselos becados a Guadalajara con el fin de prepararlos e incorporarlos en la misma Universidad Autónoma de Guadalajara dentro de algo "grandioso", algo que no se podía describir con unas cuantas palabras, "algo" que tendrá una influencia enorme sobre los destinos de México y sobre las vidas de todos los mexicanos. Y fue entonces cuando me "cayó el veinte". ¿De que otra cosa podría tratarse sino de la Organización Nacional del Yunque? Hasta ahora me doy cuenta que el nervio central de ese "algo" al que estaba haciendo mención el maestro (yo preferiría llamarlo un agente secreto al servicio de una causa maldita y no un maestro) tiene que ser la organización ultra-nazi "los tecos" así como su fachada operativa El Yunque. Fue entonces cuando me dí cuenta de que la fundación de esta escuela preparatoria en Rosarito así como la creación de extensiones universitarias y campus universitarios por todo México fuera de la ciudad de Guadalajara pero de alguna manera bajo control de gente leal a la Universidad Autónoma de Guadalajara forma parte del plan siniestro de una conjura a gran escala para "reinar" sobre todo México desde las tinieblas. No puede ser otra cosa más que esto. A mí en lo personal no me queda ninguna duda de que los Tecos son los que están detrás de la Organización Nacional del Yunque, y que todos sus "graduados" e indoctrinados que están plantando por todo el país deben ser considerados gente peligrosa y fanática, porque son sus "gatos" incondicionales dispuestos a ayudarlos en todo, inclusive con el trabajo sucio. Debe haber ya muchos de ellos por todas partes como en la Ciudad de México, en Puebla, en Guanajuato, en Querétaro y en muchos otros lados. Sobre esta base, la Preparatoria Raymundo Guerrero en Rosarito no puede ser otra cosa más que uno de los muchos tentáculos de ese calamar asqueroso que sigue creciendo día tras día sin que nadie pueda o se atreva a marcarles el alto.

Durante la conversación que tuvo mi sobrino con ese "maestro" de la Preparatoria Raymundo Guerrero, el susodicho "maestro" mencionó en más de una ocasión a un dentista de Ensenada, Baja California, el cual fue estudiante de la Universidad Autónoma de Guadalajara, aunque se reservó cautelosamente el nombre de este dentista así como lo que tuvo que ver o que posiblemente aún tenga que ver ese dentista con la Universidad Autónoma de Guadalajara; de cualquier modo no creo que sea muy difícil ubicar entre los dentistas de Ensenada a uno de ellos que estuvo inscrito como estudiante dentro de la Autónoma de Guadalajara, sobre todo si por su forma de pensar ha manifestado o manifestó alguna vez ante amigos y conocidos suyos un odio hacia cualquier cosa que tenga que ver con los judíos, con lo cual se confirmaría su calidad de "teco" y tal vez hasta su peligrosidad para la sociedad bajacaliforniana. Si hay por allí alguien de Ensenada que esté leyendo esto y que pueda identificar a ese dentista de Ensenada que fue estudiante de la Autónoma de Guadalajara, creo que todos los lectores de estos artículos así como todos los políticos así como todos los residentes de Baja California y sobre todo los residentes de Playas de Rosarito y de Ensenada le agradeceríamos muchísimo que nos hiciera saber el nombre de este individuo ya sea a través de estos foros o a través de cualquier otro medio.

Resulta justo que las hienas que verdaderamente están detrás de la escuela preparatoria Raymundo Guerrero le hayan puesto el nombre de su chacal predilecto.

Esto que acabo de testimoniar me dá, al menos a mí en lo personal, la plena seguridad de que la más grave amenaza de México en toda su historia se está cocinando ahorita mismo en la ciudad de Guadalajara. Me pregunto, ¿qué pecado tan grande cometimos los bajacalifornianos para recibir como castigo la llegada a Rosarito de una peste tan anticristiana y tan putrefacta como ésta? ¿Hasta dónde nos piensa llevar a todos esta gente? ¿Hasta dónde iremos a parar todos si se salen con la suya estos señores de la ultraderecha?

Sólo deseo agregar que esto que estoy denunciando ha estado circulando ya en boca de muchos aquí en Rosarito. Tal vez no sea casualidad alguna que, por esto mismo, Rosarito fue el único municipio de Baja California en donde el PAN fue derrotado por amplio margen en las urnas, con el candidato Hugo Torres Chabert tundiéndole duro con nuestros votos al panista Ignacio García. Al menos aquí estamos tomando ya conciencia del problema y de la amenaza que nació en Guadalajara durante la Guerra Cristera y que ahora se cierne sobre todo el país.

jueves, 22 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Beforehand, please excuse my use of English instead of Spanish, but since English is my first language it is far easier for me to express myself here in this forum what I have to say when doing it by means of English rather than by means of Spanish. Furthermore, by doing so, putting my thoughts in English, I hope to reach many of those North American students who are considering moving down here to Guadalajara to study medicine, enticed by the charming propaganda but who have not yet done so.

I'm one of those North American pre med students who were lured by slick advertising and very clever marketing techniques into enrolling at the Universidad Autonoma de Guadalajara medical school. I was completely unaware that this private university is actually owned and operated by a bunch of neo-nazis who meet in secret and who call themselves "the owls" or "tecos", headed by one of the most corrupt mafia-like wealthy families in Guadalajara, the Leaños, who might as well be the Sopranos (from the TV series) or the Corleones (like the Godfather) or the Capones from Chicago. All of these things were very carefully hidden not only from me but also from the rest of all of the other North American students who were also lured and are still being lured down here by a fantastic sales pitch that always hides what is really going on at this crazy place.

I was fortunate enough to actually meet and talk to one of those Mexican students who was not only expelled from this damned university but who was even roughed up very badly leaving him with ugly scars. Somehow, I was able to gain his trust helping him to overcome his fears and reveal to me the bad experiences he and others have had at the Universidad Autonoma de Guadalajara. The tales are hair-raising, and would make good material for a gory novel, except that this stuff is for real. As far as I'm concerned, these guys are criminals, and this university should never have been allowed to open up shop in the first place. It is a spitting aberration in the face of the Lord and an affront to all things holy.

Supposedly the education here, according to their propaganda, is first-class. Phoey! I have seen some crummy professors here whose only merit seems to be their assumed allegiance to the neo-nazi clan known as "the owls" who owns this rotten place. The only thing they really care for is the tons of money they are making from us. The quality of their medical education is certainly far behind from what any North American student could get at a university in Houston or LA.

To make matters worse, from what I now know, even though their owners claim to worship God, they also seem to worship Hitler in their concealed meeting places, and thus they are worshiping Satan as far as I'm concerned.

With what I have learned so far about the dirty policies carried out here by the secretive bunch of neo-nazi pigs who own and run this place, I am beginning to agree with those who say that it is easier as pre med students from the USA and Canada to enroll in this place than to leave it and get out in disgust once they find out what their expensive tuitions are actually financing. One of their age-old tactics appears to be deliberately forcing first-time students, not just from North America but also from Mexico and other countries, into very low grades in their subject courses during their first semesters, resorting to extremely though exams with ridiculously rigorous grading criteria, in order to make it deliberately hard for them to attempt to transfer out of the Universidad Autonoma de Guadalajara after their first semester or their first year, since any other university to which they might wish to transfer will most likely be reluctant to accept them and will frown upon them when their admissions officers see the low scores on their report cards, completely ignorant that these low scores do not reflect in any way actual student performance but are in fact a dirty trick used by the Universidad Autonoma de Guadalajara as a means of securing a good source of income for several years to come, since any student who is unable to transfer out of medical school from the Universidad Autonoma de Guadalajara due to his low grades will most likely be unable to continue his studies except at the only place where he is currently enrolled, the place that gave him those low scores in the first place. By God, these guys are crooks! To the neo-nazi "owls", we are nothing more than a good source of US dollars, dollars with which we are actually buttresing the expansion of their hidden neo-nazi agendas. It appears that with our money we are actually helping them take control of their own country, enabling them to keep on pushing ahead in their evil intentions. It appears that they have been a major driving force behind the creation of a far-right fascist organization called El Yunque, an organization that made its widespread influence felt during the past Mexican presidential elections when they derailed the hopes of leftist candidate Lopez Obrador who was way ahead on the polls years before the elections took place. Even worse, this Yunque organization is apparently attempting to extend its neo-nazi influence far beyond the Mexican borders, establishing roots in other Latin American countries. This is insane!

Thanks to these forums, thanks to these blogs, I have become aware of all the nasty things which good old Uncle Sam should have been warning us students from North America about the inner workings of the Universidad Autonoma de Guadalajara before we came down here. I now know something about the lunatic far-right propagandist who goes by the name of Salvador Borrego. I also know who was Carlos Cuesta Gallardo, the "grandfather" of all the "owls" of the Universidad Autonoma de Guadalajara, I know who he really was. I now know that these blasted "owls" really hate us as Americans; they put a big blame upon our beloved country for having contributed decisively to the defeat of Nazi Germany when President Roosevelt was in office. These moronic bastards would have gladly fought against us and the allies alongside Hitler's armies had it not been for the fact that Mexico also went to war against Germany after Hitler's subs sank two Mexican vessels. I know how much they hate President Roosevelt in their propaganda by categorizing him and his cabinet as a "Rooseveltian" cadre of conspirators made up of Jews and communists in a grandiose scheme to take over the world. Whoever this guy Spectator is, thank you wholeheartedly for opening our eyes, eyes which once opened will not be deceived again by these "owls" who are truly masters of deceit and cunning as they are evil in nature.

Whatever these guys tell you, don't believe them. Don't put your trust in them. Whatever they tell you, you can be sure that a lot of it will be sheer balony, sheer lies, and a lot will be hidden from you. I most certainly would never enroll in this university if I were a Jew, giving my money to the sworn enemies of Jews worldwide. And if you're gay, don't let them find out, for if they do, you may be in for a bad time and a bad departure from Guadalajara. After all, they're neo-nazis, as homophobic as that crazy German lunatic who set up concentration camps in order to "cleanse the world of homosexuals".

As an American student trapped in this madhouse here in Guadalajara, I can only say to those fellow Americans who are also being lured down here by the smooth talking and beautiful flyers distributed by these crazed neo-nazis: Caveat emptor! And to those who could have warned all of us pre med students in the USA before moving to Guadalajara and never did, all I can say is SHAME ON YOU! May life give them the same as they have given others. As for me, I refuse to carry a guilty conscience for the rest of my life for not doing my share in exposing to the rest of the world what I now know about this place. I refuse to be an accomplice to them by acts of omission and simply by not speaking out of the immoral neo-nazi "owls" who own and run this place.

I am fully aware that, by joining others in letting the word out about what has been going on here at Guadalajara at this private university, I am not helping myself if I somehow manage to graduate from this asylum as a physician. I am painfully aware that when I return back to the USA to practice medicine, I surely risk being branded behind my back as "one more graduate from that university in Guadalajara run by those neo-nazi owls". Nevertheless, I for one am willing to sacrifice myself and even put at risk my future career expectations, if that's what it takes for the greater good of all those out there who have not yet fallen into this mouse trap, into this stinking lair of right-wing fundamentalists. I will not be an accomplice to them by acts of omission, I will not contribute in any way to promote their far-right anti-Jewish anti-gay anti-everything ideology, nor will I help them in any way in their acquisition of more financial power, something which the mafiosi owners of the Universidad Autonoma de Guadalajara like to boast whenever they can.

Long live my star-spangled banner!

Long live Old Glory!

jueves, 06 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hey, Robin!

I'm also another American student who fell for the sly advertising of the UAG med school not knowing that this is a nest of fascist vipers hiding in the shadows and very willing to avenge Hitler's death and the fall of the evil Nazi empire when their time comes.

Just like you, buddy, I'm one of those who ended up here in medical school at the crummy UAG and his now having second, third and even fourth thoughts about my decision to enroll in this private Mexican university whose gut is as evil as it can possibly be. Even before coming down here, something told me I should have never left home, that I should have never left the good old USA embarking into the unknown in a foreign country. How I regret finding out that part of my tuition is ending up financing the worldwide expansion activities of the ultra radical right wing neo-nazi secret society that goes by the name of los tecos or 'owls'. I'm writing here in this forum to let you know that not all of us American students down here are so selfish as to be willing to shut up and join the rest of the Benedict Arnolds at the UAG med school down here who with their silence have ended up becoming active accomplices in hiding the nasty truth about the hard-core fascist "tecos" who own and run this wretched Universidad Autonoma de Guadalajara. I, for one, just like you, will not stand idlessly with my arms crossed knowing the severity of what is taking place here at Guadalajara and its possible long-term catastrophic consequences for our own country. We should not forget and cannot forget that Hitler and his henchmen also started out as a handful of extremists nobody paid any attention to, and it was the silence of the German majorities that let them grew into the tragic farce they became. Iran, Irak and Afghanistan are on the other side of the world, but hell, these right-wing radical fundamentalists are right here in our own backyard! Immediately after the fall of Berlin, Generals Ike Eisenhower and Omar Bradley should have come over here to Mexico to storm Guadalajara and clean it from these Latin American ambassadors of the Nazi regime. Gosh, all these years we thought that communism, on the other side of the world, was our greatest enemy, and now it turns out that our true enemies were all this time right here just across our southern border hiding their true faces from us, lying to us and deceiving us all the time pretending to be our friends. I cannot understand how all this time we had to endure the hipocrisy of the megalomaniac owners of this place who hate us for the beating we gave Hitler during WW2 and at the same time requested and received from the US government a huge load of US dollars coming from the American taxpayer which ended up financing the expansion of their rotten fascist agenda. What worries me deeply and should worry us all is that these nuts are as fiercely anti-Jewish as Osama bin Laden himself, and perhaps would not hesitate for a moment to help him one way or the other in his cause if they ever get the chance.

Robin, buddy, you are not alone. Now I know there are at least two of us at the UAG med school down here who share the same feelings and the same thougts. My only hope is that there may be more Americans who can share with the rest of the world our hard-won knowledge about the stinking neo-nazis who own and run the UAG.

If these "owl" rats acting like a bunch of cowardly sissies have chosen to hide under the cover of darkness to conceal their neo-nazi ideologies and their secret society, they certainly have lost all moral authority to expect others to show their faces to them. For this reason alone, I feel no obligation to reveal myself openly at this time, but this will not keep me from speaking out through Internet forums and wherever I can exposing who the Leaños really are, what the word tecos really means, who Traian Romanescu really was here in Guadalajara, and the stuff that is being taught to the secretive militants of the tecos fascist society mostly with the garbage written and sold by a Julius Streicher follower and admirer who goes by the name of Salvador Borrego. And if they ever find out who I am and expel me from this stinking cesspool, I will not hesitate to put my complaints directly to the US Congress and to the President of the United States of America. Mister Leaño, if you're reading this, take notice. Your time is up and you will not be able to hide under the shadows for much longer. We're going to expose who you and your nasty family really are wide open. Don't count on USA students like Robin and me to keep sealing our lips granting Mexican neo-nazis like you a protection you never deserved in the first place. You don't like it? Sorry about that. I'm sure your countless victims and hundreds of unjustly beaten and expelled students didn't like the treatment they received from you and your storm troopers in the past either. May you and your tecos and your yunque creation go to hell!

Hang in there, Robin, hang in there pal! You are not alone in your despair and your anger! And I'm sure there are a few other American students who share with us the same feelings. We beat the Nazi bastards in WW2, and you can bet we'll beat these bloodthirsty bastards again if they get enough exposure in the USA. It's up to us.

By the way, buddy, I'm not a Jew, in case you're wondering; I can attest to that invoking the name of the Lord himself who knows who I am. I feel the need to clarify this cause I'm sure these neo-nazis, this bunch of pathological liars, will not wait to start screaming out loud denouncing that you and me are nothing but a bunch of communist Jews involved in a grand plot to destroy this dangerous and powerful beacon of neo-fascism in the American continent.

viernes, 14 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

No sé si lo que tengo que decir sea importante. Eso lo dejaré al criterio de cada quien. De cualquier modo, siento la necesidad de desahogar ante alguien esto que traigo encima que me ha estado causando inquietud desde hace ya buen tiempo.
Yo soy uno de los que trabajé en los talleres de Impresos Aldo, cuyo domicilio oficial en la Ciudad de México era Comonfort 48-42, precisamente los mismos talleres en donde en un principio se comenzaron a imprimir los libros de Salvador Borrego Escalante.
Recuerdo claramente que en aquellos días (estamos hablando de mediados de los sesenta a fines de los sesenta) era común recibir la visita frecuente en los talleres de ciertos señores de Guadalajara, de los cuales se nos instruía que por tratarse de clientes muy importantes había que atenderlos con el mayor esmero posible en sus visitas a la impresora. Sin embargo, nunca nos dieron los nombres de esos señores; lo único que sabíamos es que se trataba de clientes muy importantes venidos desde Guadalajara. Dada la naturaleza ideológica de los libros que se imprimían en los talleres, siempre suponíamos que se trataba de financieros muy importantes que estaban subsidiando con grandes capitales la publicación de los libros del señor Borrego, y como "el que paga manda", ello explicaría el por qué había que darles trato de rey en sus visitas a los talleres. Uno de los visitantes era un tipo moreno claro o más bien claro, cuyo rostro tenía cierto parecido remoto con el del presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez. El otro era un tipo medio güero, con cabello rizado y unos anteojos que nunca se quitaba, motivo por el cual nosotros lo conocíamos como "el cuatro ojos". Frecuentemente iban acompañados por jóvenes con caras de pocos amigos que más bien parecían sus guardaespaldas, los cuales actuaban de forma misteriosa, siempre volteando hacia todos lados como si esperaran encontrar quién sabe qué cosa. Como dije, nunca supimos los nombres de estos señores porque nunca nos dieron sus nombres. Lo más a lo que pudimos llegar fue en el caso del tipo güero al cual se nos pidió que cuando nos dirigiéramos a él nos dirigiéramos diciéndole "licenciado".
Con el paso de los años y las visitas esporádicas o frecuentes de estos tipos misteriosos, fue creciendo en mí la convicción y la certeza de que ellos eran los que estaban realmente detrás de lo que estábamos imprimiendo, de que Salvador Borrego no era más que un "gato" al servicio de ellos, un frente para dar la cara por ellos, un simple amanuense, un escribano dispuesto a vender su nombre al mejor postor a cambio de las proverbiales treinta monedas de plata. Un tipo solitario y huraño como Salvador Borrego (el cual acostumbraba dar diferentes domicilios suyos en la Ciudad de México, como Guillermo Prieto 7, ó como Reforma 18-401, en los cuales por cierto nunca se le encontraba) no podría haber tenido en aquél entonces suficientes ahorros en su cuenta bancaria como para poder financiar la costosísima impresión de aquellos libros "suyos" de por sí bastante gruesos, y mucho menos para promover y distribuír por todo el país tales libros, lo cual normalmente requiere el apoyo y la experiencia de una casa editora establecida. Tampoco habría tenido suficiente dinero para poder comprar él sólo todos los libros que cita en sus extensas bibliografías puestas al final de sus libros, cada bibliografía habría requerido la inversión de una pequeña fortuna. Como lo dije, llegué al convencimiento de que detrás de Salvador Borrego, el cual según yo actuaba como mera fachada, había una organización poderosa con amplios recursos económicos, una organización poderosa que de algún modo estaba relacionada con esa gente extraña que nos visitaba de Guadalajara, gente que siempre mantenía bajo vigilancia estrecha el que las cosas marcharan bien en los talleres de impresión.
Hasta hoy que he tenido la oportunidad de leer estos artículos es cuando de repente estoy comprendiendo muchas cosas. Hasta hoy es cuando he ido atando cabos, y las conclusiones a las que estoy llegando me han causado escalofríos.
Gracias a mi trabajo en la imprenta, pude proveerme de la mayoría de los libros publicados bajo la firma de Salvador Borrego, lo cual hice más por curiosidad que por convicción alguna en lo que aparecía impreso en dichos libros que para mí no eran más que un costal de ficciones y patrañas que en aquél entonces nadie tuvo tiempo para desmentir; y según mi modesta opinión si tan sólo la mitad de lo que aparecía en los libros del señor Borrego hubiera sido cierto pues ¡caray! creo que se lo habrían llevado a dar clases de historia en la UNAM o quizá hasta en alguna universidad norteamericana o europea, y lo habrían cubierto de premios y honores por haber "descubierto" algo que ningún otro había descubierto antes que él. He tenido también la oportunidad de seguirle el rastro a muchos de sus trabajos publicados en lugares de internet tales como Ultimo Reducto, y de una cosa sí me he dado cuenta clara. Salvador Borrego jamás en todo lo que ha escrito ha hablado mal ni de la Universidad Autónoma de Guadalajara ni de la Organización Nacional del Yunque. Nunca ha emitido un comentario negativo sobre estas instituciones. Invito a cualquiera que tenga cualquier libro de Salvador Borrego a que compruebe por sí mismo esto que estoy afirmando, y si encuentra pruebas de lo contrario lo invito a que me desmienta en este mismo foro. Para un periodista de quinta categoría que supuestamente siempre se dijo muy preocupado por conjuras urdidas por gente maldita ávida en establecer un gobierno secreto en nuestro país controlado por ellos, resulta muy extraño que tratándose de organizaciones como los Tecos y el Yunque el señor Borrego siempre haya mantenido un silencio total, y cuando digo total, lo hago en el más extenso sentido de la palabra, una ceguera absoluta. ¿Y por qué Salvador Borrego, quien se decía tan hábil para descubrir y denunciar conspiraciones secretas, nunca tuvo nada que decir sobre estas organizaciones terroristas en todos estos años? Pues creo que hasta la pregunta es necia, porque para mí él siempre fue uno de ellos. Estoy convencido de que la publicación masiva y subsidiada con dinero venido de quién sabe dónde de los libros de Salvador Borrego siempre fue parte de un plan mayor, un plan que hoy sigue su marcha. Creo que mucho de lo que estamos viendo y viviendo en estos momentos tiene sus orígenes ocultos en aquellos tiempos en los cuales se empezaron a sembrar las simientes de algo que para mí es maligno, algo monstruoso y premeditado en el pleno sentido de la palabra, algo que nunca fue obra de la casualidad, algo urdido a espaldas de los mexicanos, algo de lo cual Salvador Borrego a fin de cuentas sólo fue un engranaje más de una maquinaria siniestra. Y el hecho de que se sigan imprimiendo los libros de Salvador Borrego en estos momentos, una impresión subsidiada con mucho dinero venido de quién sabe dónde, me ha convencido plenamente de que ese operativo clandestino que utilizó al periodista Salvador Borrego como simple amanuense desde los años sesenta es algo que sigue en pie cinco décadas después trabajando sobre sus objetivos ocultos que nunca ha hecho públicos. Y creo que esa gente extraña de Guadalajara más los que se les hayan unido a su movimiento desde aquél entonces tienen mucho pero mucho que ver en esta cosa que han mantenido oculta y que siguen manteniendo oculta por ser algo perverso de origen, por ser algo de lo que nadie pueda sentirse orgulloso en público. Creo que esto no presagia nada bueno para el futuro de México. Nada bueno.
Bueno, este es mi testimonio. Y si alguien encuentra en cualquiera de los libros del señor Borrego una sola palabra en la cual hable mal de la Organización Nacional del Yunque o de la organización Tecos de la Autónoma de Guadalajara denunciándolos como propulsores de una conspiración contra nuestro México, pues hágalo saber aquí mismo citando el libro del señor Borrego y la fecha de publicación del mismo en donde haga tal cosa; de antemano les señalo que no encontrarán nada al respecto.

sábado, 15 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me presento como uno de los maestros que por varios años estuvo impartiendo clases en la Universidad Autónoma de Guadalajara, y que como tal siempre supo muy bien lo que allí ha estado sucediendo prácticamente desde su fundación. Desde hace ya algún tiempo que dejé de dar clases en la UAG, disgustado por la forma en que terminó degenerando lo que en un principio fue un inicio noble de una causa noble, viendo impotente cómo el proyecto original terminó siendo usurpado por unos verdaderos piratas mercantilistas que supieron muy bien disfrazar sus verdaderas intenciones de enriquecimiento y sus ansias de poder que ahora están bastante claras a la vista de todos, hasta de un ciego. Naturalmente, les disimulé lo mejor que pude las verdaderas razones de mi salida, porque con esa gente nadie quiere terminar en malos términos. Es gente de cuidado.

Considero que lo que está sucediendo hoy en día en esta universidad a la que mucho tiempo atrás le tenía amplio respeto y le había dado mi lealtad incondicional es una aberración. Enriquecer a manos llenas a un manojo selecto de hipócritas voraces nunca fue la intención original para haber fundado la UAG. No fue esta la razón por la cual muchos ciudadanos jaliscienses desinteresados hicieron donaciones altruistas en aquellos días para apoyar la instalación de escuelas y oficinas. Tampoco fue esta la razón por la cual lo más granado del profesorado de la universidad oficial que estaba apoyada con fondos públicos se sumó para dar clases en la nueva Universidad Autónoma de Occidente RENUNCIANDO DESDE UN PRINCIPIO AL COBRO DE SUS HONORARIOS, donando generosamente su tiempo, muchos de los cuales efectivamente dieron clases en sus propias clínicas y laboratorios y otros donaron o prestaron sus bibliotecas privadas a las facultades. Todo esto sin recibir un solo centavo a cambio. ¿Y todo para terminar a fin de cuentas de convertir setenta años después en millonarios a un puñado de miserables que terminaron apoderándose prácticamente de todo, usurpando el sudor, la labor desinteresada y los esfuerzos de LOS VERDADEROS FUNDADORES, esos cuyos descendientes el día de hoy ni son millonarios ni son accionistas del club de futbol Tecos?

Cuando inició sus operaciones en un edificio de dos pisos situado en la esquina de la calle Nuñez 28 la entonces Universidad Autónoma de Occidente, hoy Universidad Autónoma de Guadalajara, la lucha en aquellos tiempos era en contra de la pretendida implantación en el estado de Jalisco (de hecho en todo México) de la educación socialista atea de corte marxista por parte de los regímenes de Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas. Pero cuando la obligatoriedad de la educación socialista fue derogada por completo de la agenda de prioridades del gobierno federal, al quedarse la Universidad Autónoma de Guadalajara sin ese estandarte de lucha de inmediato los encargados del negocio izaron una nueva bandera, la de la pretendida lucha secreta en contra de lo que llamaron la gran conspiración marxista-judía. Lejos de abandonar su radicalismo de origen, con la creación de la organización Tecos de militancia pro-fascista inspirada en las doctrinas de los nazis alemanes, trabajando en forma encubierta se comenzó a envenenar las mentes de muchos jóvenes inclusive a espaldas de sus propios padres. Y desde aquél entonces, muchos de nosotros fallamos como maestros al no hacer nada para impedir tan montruosa fanatización llevada a cabo en el clandestinaje, algo imperdonable en todos nosotros porque debe ser la principal prioridad de cualquier maestro que se digne de serlo el ver por el porvenir y el bienestar de sus alumnos y no por los intereses de una causa bastarda basada en un fanatismo extremista que nunca les podría traer nada bueno.

En la década de los noventa, con la caída de "la cortina de hierro",con la caída por su propio peso del comunismo en la Europa oriental, precisamente en ese entonces era la ocasión justa para haber desbandado por completo a la organización Tecos y prescindir para siempre de la necesidad de juramentos secretos al amparo de símbolos religiosos, empezando una nueva era laborarando todos en la Autónoma de Guadalajara ya sin secretos cochinos, haciendo a un lado de una vez por todas y para siempre todos aquellos libros y textos idiotizantes en los cuales yo alguna vez llegué a creer por mi propia estupidez e ignorancia. ¡Qué vergonzoso que yo, todo un maestro universitario, no haya sabido mejor! Pero en lugar de ser desbandada y finiquitada la organización Tecos tras la desaparición de la Unión Soviética, sucedió todo lo contrario, como una cachetada insolente para quienes lucharon en los años treinta por la plena libertad de cátedra. Por el contrario, en la UAG se continuó con más ahínco que nunca fomentando numerosas acciones de apoyo para la expansión del extremismo a través de organizaciones como el Yunque. Repito: ¡No es para esto para lo que fue fundada desde un principio la UAG! Y al mismo tiempo que las actividades encubiertas de la organización Tecos se expandían, los sinvergüenzas ya conocidos de todos nosotros seguían enriqueciéndose a manos llenas al mismo tiempo que nos mantenían a los maestros de la planta educativa con salarios relativamente modestos.

Cuando se fundó la Universidad Autónoma de Occidente, muchos de quienes participaron en aquél entonces en su fundación jamás lo hicieron con la intención final de ir envenenando las mentes de aquellos tontos útiles a quienes se fuera escogiendo para el "control interno universitario". ¡Ese jamás fue el objetivo de habernos enfrentado al gobierno callista primero y al gobierno cardenista después en contra de la educación socialista atea! Nunca fue ese el propósito que perseguía la fundación de la UAG. De haberlo sabido, muy pocos se habrían unido en aquél entonces a la lucha por la libertad de cátedra por la vía de la fundación de una institución educativa que terminó convirtiéndose en un pingüe negocio particular para beneficiar las cuentas bancarias de una de las familias más moralmente putrefactas de todo el continente americano.

Cuando en el año 2000 el Partido Revolucionario Institucional al fin terminó cayendo del poder, entrando en su lugar un presidente simpatizante de las agendas propias de lo que muchos llaman "la derecha", en esos días se tuvo nuevamente en la UAG una segunda oportunidad dorada para desbandar por completo a la organización Tecos. ¿Para que mantener una organización secreta de tal índole cuando ya el comunismo soviético había dejado de existir y cuando la pretendida implantación de la educación socialista se había convertido ya en un vago recuerdo de un distante pasado sin posibilidades de retorno, y sobre todo cuando el PRI se había convertido en una triste sombra de lo que alguna vez fue? Pero no, lejos de hacerse tal cosa, las ambiciones desmedidas de unos cuantos sujetos funestos mantuvieron todo tal cual como si nada hubiera sucedido. ¡Y no fue esto para lo que fue fundada la UAG!

La Universidad Autónoma de Guadalajara, como es hecho público y notorio, desde hace tiempo que se ha estado saliendo de la zona limítrofe del estado de Jalisco para fundar extensiones y centros de operaciones en otros estados de la república mexicana, llevando a dichos estados la misma mala semilla que a fin de cuentas terminó sirviendo en Guadalajara al grupúsculo de tipejos tan malvados como ambiciosos que hasta ahora me vengo enterando a través de estos foros que resulta que varios de ellos también tienen ancestría judía de la cual ellos mismos se avergüenzan habiendo hecho todo lo posible para destruír las evidencias documentales históricas de dicha ancestría judía. Pero estos desgraciados manipuladores, a fin de cuentas, ni pueden ser considerados como judíos al renegar de sus raíces de la forma como lo han hecho, como tampoco pueden ser considerados como católicos, no después de las graves blasfemias que han proferido en contra de Papas como Juan XXIII, Paulo VI y el nobilísimo Juan Pablo II, en abierta rebelión en contra de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.

Como católico, yo sé perfectamente bien que se peca no sólo por comisión sino también por omisión. Hincado de rodillas pido e imploro su perdón a todos aquellos estudiantes que resultaron lastimados físicamente y que terminaron con sus carreras universitarias destruídas por no haberme atrevido a hablar como los verdaderos hombres denunciando lo que yo sabía que estaba sucediendo, lo cual era mi obligación sagrada como mentor de los jóvenes y futuros profesionistas. Y como padre de familia yo mismo, hincado de rodillas, imploro también su perdón a los padres de todos estos muchachos por haber traicionado con mi silencio cómplice la confianza que todos estos padres de familia habían depositado en nosotros los maestros para ver por sus hijos. Vaya mi arrepentimiento sincero también para la sociedad jalisciense que en los años treinta contribuyó desinteresadamente con su tiempo y sus recursos a una lucha que terminó convertida en otra cosa completamente diferente con otros propósitos completamente diferentes que nadie esperaba. Y vaya un saludo y mis simpatías para mis ex-colegas maestros en la UAG que están enfrentando en estos momentos las mismas disyuntivas y el mismo dilema moral que yo enfrenté cuando fuí maestro de esta institución. Ojalá que Dios N.S. los guíe y les indique en sus corazones el camino correcto que yo no pude o no quise encontrar cuando tuve mi oportunidad para ello.

martes, 18 diciembre, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

Al ex-maestro de la Universidad Autónoma de Guadalajara que depositó en este Segundo Foro de Testimonios un comentario el martes 18 de diciembre del 2007:

Su valioso testimonio podría tener una fuerza y un alcance mucho mayor si usted pudiera identificarse plenamente aquí en este foro. Sin embargo, Spectator no lo presionará a usted en lo absoluto sobre este punto, a sabiendas de que de hacer tal cosa usted no sólo se pondría a sí mismo en un riesgo enorme sino que también expondría a los suyos (me refiero a sus familiares cercanos) a los peligros de una vengativa y cruel represalia a manos de lo que en esencia no es más que una vulgar y cobarde mafia de hampones de la peor ralea acostumbrados a las nada cristianas "virtudes" de la simulación, la traición (al estilo de Judas) y el engaño, aunque sus familares, apreciable maestro, no hayan tenido absolutamente nada que ver con sus denuncias. Si usted es quien dice ser, seguramente le habrá tocado enterarse de lo que les ha sucedido a otros que incurrieron en algún supuesto acto de "traición" en contra de esta mafia criminal, sobre los cuales cayó "el castigo del traidor" cuyos detalles no especifica esa formita de ingreso estúpida en la que a los aspirantes a unirse a la gran conjura se les pide que suelten todos sus datos y pormenores personales.

De cualquier modo, tiene usted la opción de identificar su persona pidiendo la más absoluta reserva ya sea en el El Buzón de Spectator o en cualquier otro foro o sitio en donde Spectator está enlazado o tiene colocados sus materiales, con la plena garantía de que Spectator jamás traicionará su confianza ni revelará su nombre a nadie. Spectator no es una trampa como algunas de las trampas que han montado los infames propietarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Si lo fuera, desde hace mucho tiempo que los lúgubres emisarios del Mal habrían cerrado ya las operaciones de Spectator dada la extensión de los artículos y las denuncias que Spectator ha venido acumulando en contra de esta gente con el paso del tiempo. Los contactos confidenciales de Spectator dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara ya le han hecho saber y le han confirmado que estos blogs le están empezando a hacer mella a las operaciones clandestinas de la organización criminal a la que nos estamos refiriendo, carcomiendo la secrecía con la que antes se arropaban y dificultándole en grado extremo sus planes nacionales de expansión, como una estaca dirigida directamente hacia el corazón de Drácula.

La razón principal que pudiera tener usted para identificarse ante Spectator sería que, en caso de que por otros medios los "regentes" de la Universidad Autónoma de Guadalajara lograran identificarlo y terminaran silenciándolo para siempre desquitándose en contra suya de forma non-grata, su inmolación no sería un asunto que pasaría desapercibido en vano, porque en tal caso Spectator no vacilaría un solo momento en poner al tanto de lo sucedido al mundo entero incluyendo a varias agencias de inteligencia y procuración de justicia de varios países en el extranjero en donde esta gente carece de poder y agentes encubiertos a su servicio llevando a cabo labores de infiltración, con lo cual cualquier cosa que le suceda a usted la vendrían pagando a precio de oro, justo en el peor momento posible para ellos. Tenga la plena seguridad de que ya se están movilizando como demonios para tratar de ubicarlo e identificarlo, tenga la plena seguridad de que van a preparar una lista completa de todos los que alguna vez en su vida hayan dado clases en la UAG, y van a recorrer meticulosamente dicha lista de uno por uno, cueste lo que cueste, hasta encontrar algún "culpable". ¡Qué más le puede decir a usted Spectator sobre esto, considerando que usted como ex-maestro de esta institución ya ha de saber cómo se las gastan estos tipos!

lunes, 24 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hay un graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara del cual definitivamente y en forma segura se puede obtener una buena cantidad de información acerca de las actividades clandestinas del grupo ultraderechista tecos, información importante que abarca y cubre un lapso de una buena cantidad de años. Este individuo no solo tomó conocimiento cercano de cosas que se llevaron a cabo debajo del agua y de actos de todo tipo que han sido cometidos a nombre del grupo tecos, sino que inclusive él mismo ha sido cómplice y partícipe voluntario de varios de ellos. Su lealtad incondicional a los intereses del grupo clandestino del cual él ha sido y sigue siendo miembro importante le fue premiada generosamente por los hermanos Leaño Alvarez del Castillo con varios puestos importantes dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara, puestos importantes que nunca dejarían en manos de uno que no fuese un juramentado absoluto a la causa del nuevo nazismo mexicano. Él ha sido colaborador cercano y leal del fascistoide de lujo Néstor Velasco Pérez, ambos estudiantes graduados de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Como es bien sabido de muchos, Néstor Velasco era y sigue siendo uno de los más importantes coordinadores de las células clandestinas tecos que operan dentro de cada facultad de la UAG, y muchos tecos seguramente lo recuerdan con su brazalete rojo puesto sobre la manga de su camisa blanca en el brazo al más buen y puro estilo nazi en sus visitas a las reuniones clandestinas de los conjurados bajo su supervisión. El tipo al que estamos haciendo referencia y Néstor Velasco siempre se han apoyado el uno al otro en todo momento y han sido cómplices de varias cosillas que han hecho el uno y el otro. Su nombre es Jose Benito Mauricio Alcocer Ruthling. Como Director de Estudios de Postgrado de la UAG, él ha sido y sigue siendo uno de los contactos principales para llevar hasta México a la UAG a estudiantes norteamericanos (recientemente en el 2007 se estuvo movilizando en los EEUU para el reclutamiento dentro de la UAG de estudiantes norteamericanos de la University of Arkansas at Little Rock y de la Southern Arkansas University). Por las mismas razones, este individuo que porta con orgullo el mismo nombre del dictador italiano fascista Mussolini viaja frecuentemente a los EEUU, con todas las ideas nazistas que debe traer en su cabeza sumado a un inculcado odio atroz en contra de los judíos a los cuales los verdaderos tecos que se precien de serlo deben detestar y aborrecer tanto como los detesta y aborrece el famoso terrorista musulmán que se está escondiendo en Pakistán. Si algún agente del FBI o de la CIA está leyendo esto, y es muy probable que así sea, además de la opción de interceptarle todas sus comunicaciones y seguirle de cerca todos sus movimientos las 24 horas del día a Alcocer Ruthling cuando se encuentre en los EEUU, todo lo que tienen que hacer cuando esté en territorio norteamericano es llegar por él y llevárselo a un lugar seguro para someterlo a un buen interrogatorio conectado todo el tiempo al detector de mentiras bajo la mirada cercana de algunos de los mejores interrogadores que puedan tener en dichas agencias. Los judíos norteamericanos que laboran en las universidades frecuentadas por Alcocer Ruthling y las autoridades de allá estarán muy interesados en descubrir y comprobar que detrás de este tipo está el amplio respaldo de una terrible organización que oculta bajo una simulación eterna un recalcitrante odio en contra de cualquiera que lleve sangre judía y en contra de cualquiera que simpatice con el estado de Israel y les proporcione algún tipo de ayuda (lo cual incluye al mismo gobierno norteamericano). Y ya después del interrogatorio, tal vez los vecinos del norte lleguen a la conclusión de que no les conviene tener a un tipo así, a un infiltrado así, viajando libremente entre ellos haciendo lo que le dé la gana, con lo cual podrían proceder a revocarle la visa (o la residencia o inclusive la ciudadanía norteamericana) por haberle ocultado información importante sobre su pasado a los funcionarios consulares y a las autoridades migratorias que lo entrevistaron en el proceso para extenderle las visas de trabajo o de visitante, por haberles ocultado deliberadamente sus nexos con una organización terrorista de extrema derecha. La deportación definitiva de Alcocer Ruthling con la prohibición expresa para poder regresar de por vida a dicho país sería algo completamente legítimo, válido, y aceptable, dentro de la lucha declarada que está emprendiendo el gobierno norteamericano en contra del terrorismo en todas sus formas. Pero una expulsión definitiva de Alcocer Ruthling de los EEUU sólo procedería después de haberle vaciado el enorme costal información que trae en la cabeza, lo cual seguramente pondría a temblar a la organización tecos de pies a cabeza por buen tiempo. Y si Alcocer Ruthling, bajo interrogatorio estrecho con el detector de mentiras conectado a su cuerpo, responde a las primeras preguntas que le hagan que él jamás ha tenido conocimiento en toda su vida de organización secreta alguna operando dentro de la UAG inspirada en la literatura ultraderechista mexicana, lo más probable es que los comienzos de una incontrolable sudoración y los primeros brincos de las agujas del detector de mentiras terminarán por delatarlo y quebrarlo, por saber conscientemente y subconscientemente que por estar mintiendo esto puede ser el preludio del principio del fin de su carrera como profesionista. Y de quienes lo están respaldando.

lunes, 31 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

acabo de terminar de leer la obra Kaleidoscopio 3 de esta colección de trabajos, y me llamó mucho la atención la última parte titulada 'el escudo de spectator', la cual me dejó favorablemente impresionado. ojalá y este importantísimo medio de comunicación y difusión hubiese existido cuando esos desgraciados puercos de la Autónoma de Guadalajara expulsaron a mi hijo por puras pendejadas por las que no habría sido echado de ninguna otra universidad en ninguna otra parte del mundo. yo soy uno de esos padres de familia que sufrió y vió en la peor de las impotencias cómo esos abusivos le destruyeron a mi hijo su carrera profesional haciendo gala de su enorme y terrible poderío. me alegra sobremanera que estos pinchis abusos de poder por fin están saliendo a la luz pública y por fin están siendo expuestos dentro y fuera de México de una manera como nunca se atrevió a hacerlo la prensa cobarde de Guadalajara. atinadamente, yo tuve la precaución de estar sacando copias fotostáticas y conservar cuidadosamente algunos documentos escolares de mi hijo de cuando estuvo estudiando en esa universidad tales como los pagos de las colegiaturas y sus reportes de calificaciones, y puedo comprobar que mi hijo estuvo estudiando en ese cuchitril que usted señor spectator llamó apropiadamente una sucursal del infierno. porque a mi hijo no solo lo expulsaron sin tener razones justificadas para ello (chinge a toda su pinchi madre el maldito compañero estudiante teco que lo delató, no sé lo que sería capaz de hacerle si lo tuviera en mis manos, ojalá y la vida algún día le cobre lo mismo por otro lado o sobre sus propios hijos para que sepa lo que se siente), también le hicieron perdedizos todos sus documentos originales que les fueron entregados aquél desgraciado día que mi hijo se inscribió en ese estiercolero.
señor spectator, lo felicito. ha dado usted muestras de una gran inteligencia al escamotearle a estas bestias de la cruz gamada el anonimato como arma de lucha, lo cual le ha permitido enfrentarse en igualdad de condiciones ante toda una monstruosa maquinaria que cuenta con muchos demonios y con muchos cómplices, incluyendo el silencio criminal y anticristiano de cierto prominente cardenal de Guadalajara ya sea por cobardía o de plano por complicidad con estos bastardos hijos de Satán. increíble que mejor salga en defensa nuestra un caballero que no espera ninguna compensación económica ni reclama para sí ninguna fama personal o gloria que un príncipe de la Iglesia. allá se las cobrarán en el otro barrio a este cardenal cuando se muera por todo el daño que deliberadamente permitió al haberse quedado callado.
señor spectator, le estoy remitiendo a su buzón por separado mi nombre completo, la dirección de mi casa particular, el número del teléfono privado de mi casa, el número de mi teléfono celular, y la dirección del lugar en donde trabajo. si usted lo considera conveniente o necesario, también le puedo remitir a la dirección de correo electrónico que usted me indique las copias con las cuales puedo demostrar que mi hijo estuvo estudiando en esa universidad hasta el día en que injustificadamente lo expulsaron. estoy a su plena disposición para cualquier cosa que se le ofrezca. tenga usted por seguro que estaré divulgando entre todos mis amigos y conocidos el conocimiento acerca de estos extraordinarios trabajos suyos que yo creo que están siendo leídos con sumo interés por todos los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara e inclusive por los dueños de la misma, y mucho más importante, por muchos que estaban pensando en inscribirse como estudiantes en esa sucursal del infierno pero que ahora seguramente la están pensando ya dos veces.
ojalá y todos los demás padres de familia cuyos hijos también fueron expulsados injustamente de esa cueva de Alí Babá a lo largo de los años desde el pinchi momento en que se fundó ese pinchi negocio y a los cuales como a mí no les regresaron un solo centavo de las exorbitantes colegiaturas que les sacaron se nos unan. todos unidos podemos hacer una voz enorme que puede resonar por todo México y fuera de México. porque es importante que estos marranos abusivos paguen por todas las que deben, por todas las que le han hecho a todos los estudiantes que han pasado por sus puertas. como también es importante que todo México se entere de la pinchi conspiración que están urdiendo en contra de nuestro México los propietarios de esta demencia que por lo visto ya terminaron tan lucas como el tal Hitler que a fin de cuentas aún muerto sigue siendo su verdadero y único dios.
señor spectator, me tiene a sus órdenes. cuente conmigo como un soldado más para la batalla descomunal que está emprendiendo en contra de esta gente malvada, en contra de esta hidra de mil cabezas desprovista por completo de corazón y sentimientos. ya sabrá donde localizarme en cuanto le envíe a su buzón mis datos. confío en usted. su triunfo será el triunfo de todos nosotros y de todo México. enhorabuena.

miércoles, 02 enero, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Al comentarista que dejó aquí sus observaciones el miércoles 2 de enero del 2008.

Spectator acusa recibo de sus datos que tuvo a bien remitir al Buzón de Spectator. Téngalo por seguro de que serán mantenidos en la más absoluta confidencialidad y que por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia se permitirá que puedan caer en manos de los peores enemigos de México, en manos de los creadores de la Organización Nacional del Yunque. Porque a fin de cuentas el verdadero peligro para México nunca fue el comunismo soviético, y los hechos lo comprueban; siempre lo fue y lo sigue siendo el Nazismo inhumano y cruel que repta y crece tras las sombras con vitalidad asombrosa en estos precisos momentos en la ciudad de Guadalajara y que se ha ido extendiendo desde dicha ciudad hacia el resto del país.

De ser posible, sería de gran utilidad que agregara usted a los datos que ya envió al Buzón de Spectator el año en el que su hijo fue expulsado de la Universidad Autónoma de Guadalajara, así como si fue expulsado al inicio del semestre (o del año escolar), a mediados del semestre (o del año escolar), o a fines del semestre (o del año escolar). Del mismo modo, si su hijo tiene sospechas de quién pudo haber sido el estudiante Teco por cuya causa fue expulsado, o si tiene una lista de sospechosos, por favor haga llegar dicha lista también al Buzón de Spectator. Spectator sabrá qué hacer con dicha lista, porque Spectator ya cuenta con recursos que le permiten depurar dicha lista y cotejarla con otras bases de datos a su disposición con el fin de tratar de ubicar al responsable inicial de la injusticia, con el fin de poder ubicar al Teco que elaboró el informe delator que le costó a su hijo la pérdida de sus estudios universitarios en lo que bien ha llamado usted un estiercolero.

Spectator se solidariza plenamente con usted y con su dolor como padre de familia por lo que le hicieron a su hijo. Su caso no es un caso aislado. Le han hecho ya demasiadas trastadas a demasiados estudiantes, pero esto va a cambiar. Cada cosa que le hagan de aquí en adelante a cualquier estudiante la van a pagar a precio de oro, esto a reserva de que terminen pagando por todo lo que le han hecho a muchos otros en el pasado. El no haberle regresado jamás un solo centavo de las altas colegiaturas que les estuvieron cobrando a los padres de familia de los muchos expulsados de la UAG coloca en el mejor de los casos a los dueños de esta institución como unos viles estafadores, en abierta violación y rebeldía en contra de dos de los Diez Mandamientos de la Ley Mosaica, el que dice "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" y el que dice "No robarás". Pero esta afrenta a estos dos Mandamientos palidece en comparación con otras afrentas peores que han cometido en contra de otras ordenanzas escritas con fuego divino en el Sinaí. Como el Mandamiento que dice "No matarás". Como el Mandamiento que dice "No jurarás en nombre de Dios en vano". Aunque todo esto posiblemente les importa muy poco a estos pseudo-católicos exhibicionistas por fuera y descreídos por dentro; si alguna vez tuvieron un alma desde hace mucho tiempo que la perdieron. Postrados de rodillas ante todas sus víctimas pidiéndoles perdón y ofreciéndoles compensación por lo que les hicieron ni siquiera empezaría a lavar lo mucho que traen cargando encima en su rebosante costal de iniquidades. De este tamaño es la magnitud de lo que han acumulado.

Spectator jamás traicionará su confianza ni le dará la espalda a usted ni a otros padres de familia como usted. Que quede claro que Spectator no destruye, por el contrario protege. Spectator no urde conjuras en la obscuridad, las expone. Spectator nunca ha estado del lado de la mente criminal, por el contrario la combate con todos los medios y recursos a su alcance. Comentarios como el suyo renuevan los bríos de Spectator dándole fuerzas para seguir adelante, dándole nuevas esperanzas de que no todo está perdido mientras haya gente como usted. México no terminará cayendo en manos de estos ambiciosos extremistas mientras personas como usted alcen su voz y su brazo en contra de esta amenaza que se cierne sobre Latinoamérica.

Esta respuesta de Spectator a su comentario puesto en este Segundo Foro de Testimonios le está siendo enviada también al correo electrónico que entre los datos suyos usted remitió al Buzón de Spectator.

sábado, 05 enero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

En una reunión de la sociedad de padres de familia de la escuela en donde estudian mis hijos, uno de los padres pidiéndome discreción me proporcionó una copia de un disco CD de datos y una dirección de Internet. El disco CD de datos resultó contener todos estos trabajos editoriales de usted, Spectator, y la dirección resultó ser la del índice principal de sus obras. Por lo que tengo entendido, esto ha ido cundiendo en otras escuelas y se está difundiendo también entre muchos padres de familia, con la muy posible excepción de las escuelas primarias, secundarias, preparatorias y campus universitarios bajo el control directo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Quisiera agregar algunas observaciones. Aunque ya flotaban en el aire muchos rumores en Guadalajara sobre la 'leyenda negra de la Autónoma de Guadalajara', había muy poca información publicada en Guadalajara sobre estos rumores, y muchos tapatíos estábamos en la más absoluta obscuridad y en la más total ignorancia sobre las cosas que han estado sucediendo detrás de las paredes de la Autónoma de Guadalajara. Solo hoy es cuando nos hemos venido enterando muchos de la gravedad de lo que se ha estado gestando aquí, y estamos fuertemente conmocionados de la magnitud que está tomando este asunto. Y creo que la gente que está tomando conocimiento de todo esto se está multiplicando a granel. Se asombraría usted Spectator si supiera cuánta gente aquí en Guadalajara está leyendo con sumo interés estos trabajos. Si lo que ha publicado Spectator en Internet fuera un libro a la venta en las librerías, posiblemente en estos momentos sería el libro más vendido y leído en todo México. No creo que haya un solo estudiante de la Autónoma de Guadalajara que no esté leyendo todo lo elaborado por Spectator aunque no lo admitan y simulen ignorancia por temor a una expulsión inmediata de la Autónoma de Guadalajara. Como dije, la información está corriendo rápidamente de boca en boca, sobre todo entre los padres de familia que tenemos hijos en edad escolar y que pronto graduarán de la preparatoria. Un teco ya vetarro de nombre Juan cuyo apellido me reservo me confió en una ocasión mucho de lo que aquí aparece documentado, o sea las reuniones clandestinas, los reportes semanales elaborados por los tecos soplones, los brazaletes blancos y rojos al estilo nazi en sus reuniones secretas, las ceremonias de ingreso de carácter religioso, el antisemitismo que se les inculca a todos ellos, los cuestionarios de ingreso en donde le piden a los 'escogidos' para ingresar al clan maldito que suelten todos sus datos personales, en fin, todo, y hasta me confió otras cosillas que me costó trabajo creer. Juan me confió también que a nombre de lo que él llamó 'una causa maldita en exceso' hizo muchas cosas de las cuales hoy se avergüenza y que no volvería a hacer de estar nuevamente en la misma situación, aunque sabe que su arrepentimiento ya no ayudará en nada para enmendar aunque sea un poco esas cosas que hizo de las que hoy se avergüenza. Juan teme por la perdición eterna de su alma a causa de lo que hizo de joven, aunque yo le dije que la misericordia del Señor es grande para aquellos cuyo arrepentimiento es honesto y sincero y no fingido. Esto me puso a pensar en los culpables de haberlo idiotizado de joven. ¿Y todavía así creen que se van a ir derechito al Cielo entrando por la puerta grande cuando se mueran -a todos nos llega nuestra hora tarde o temprano- después de haber hecho tantas y tantas maldades? Creo que se van a llevar una decepción que les va a durar toda una larga eternidad. Verdaderamente, esta tiene que ser gente ruin y malvada, curtida en la simulación, el engaño y la crueldad, vicios en los que se confirman a diario y de los cuales creo que ya no se podrán liberar al haberlos hecho su modo de vida. Después de leer en el editorial 'La Noche de los Tecos' puesto aquí entre estos trabajos la denuncia de un estudiante que fue expulsado y al cual le destruyeron su carrera (llevaba cursada más de la mitad de la carrera de medicina) por el solo hecho de haberse atrevido a montar una página Web (pública, por cierto, a diferencia de los aquelarres clandestinos en los que periódicamente se reúnen estas ratas), se me cae la boca al calar con la expulsión de este estudiante la estupidez asnal de esta gente. ¿Cómo malgastan su tiempo y se exponen de esta manera yéndose en contra de este pobre joven por causa de su página Web, cuando en estos extraordinarios trabajos del hoy ya famoso Spectator se les está ocasionando un daño infinitamente mayor a nivel mundial al exponerles todas sus trapacerías y porquerías desde México hasta Francia, Suiza y Australia? Verdaderamente ya se volvieron locos, encerrándose en su castillo. A eso los llevó la impunidad con la cual han estado operando en esa universidad cuyas siglas tienen el sonido de un asqueroso y maloliente vómito. ¡Guácala! Estamos seguros de que si alguien le hiciera lo mismo a cualquiera de los hijos y nietos de los Leaño de lo que ellos le han mandado hacer a muchos jóvenes estudiantes, los mismos Leaño se habrían encargado de despellejarlo vivo con sus propias manos, porque esta clase de gente no permite ni tolera que alguien les haga lo mismo que ellos se sienten con pleno derecho de hacerle a todos los demás en la mayor de las impunidades, con el mismo cinismo hipócrita con el que sus lacayos vienen aquí exigiendo dentro de estos editoriales una apertura que ellos mismos ni en sueños estarían dispuestos a dar en sus instalaciones . En una cosa sí son infinitamente superiores las universidades públicas a esta puerca universidad privada. En cualquier universidad pública no es tan fácil expulsar a un estudiante sin que haya causa justificada para ello. Si lo quieren expulsar y destruír sólo porque es un admirador del Ché Guevara, si lo quieren expulsar y destruír sólo por su forma de pensar, se exponen a un paro estudiantil en el que terminen rodando las cabezas de los funcionarios que incurrieron en tamaña arbitrariedad. Muchos estamos de acuerdo en que se expulse a un estudiante por alguna causa justificada, como el haber violado a una compañera dentro de las instalaciones universitarias o el haber sido sorprendido vendiendo droga fuertes dentro del plantel, pero eso de expulsarlo y destruírlo sólo porque a alguien no le gustó su forma de pensar es una de las tarugadas más pendejas de todas, una pendejada que sólo puede ser practicada por gente igualmente pendeja. Si esto es lo que tienen que ofrecer a cambio de las decenas de miles de pesos que cobran por la colegiatura semestral, gracias pero prefiero mil veces a una universidad pública como la UdeG. La más elemental cortesía, por no decir caballerosidad, requeriría de estos señores que antes de meter a cualquiera de sus estudiantes dentro de esa organización secreta que comandan tras las brumas primero tuvieran una plática con los padres o los tutores del joven explicándoles claramente sus intenciones y de lo que se trata todo aquello en lo cual lo quieren meter, y solo tras esto pedirles su consentimiento y autorización para ello sobre la base de que 'sobre aviso no hay engaño', algo que parece que jamás han hecho pese a las exorbitantes e injustificadas colegiaturas que allí cobran, siempre actuando a espaldas de los padres de familia. Parece que no les importa a estos bastardos infelices que cuando un padre de familia, siempre tratando de ver por el bien de sus hijos, siempre buscando lo mejor para ellos, engañado por propaganda decide inscribir a sus hijos en esa maldita cueva de Alí Babá, muchas veces lo hace a costa de un gran sacrificio económico que muy poco parece importarle a los regenteadores de ese negocio de doble fachada. ¿Que creen estos tipejos miserables que les dá derecho para hacer todo lo que están haciendo, destruyendo futuros, destruyendo vidas, y por lo visto inclusive conjurar contra México enarbolando a escondidas su obsoleta y desprestigiada ideología? ¿Pues que se sienten estos señores? ¿Qué se creen? No valen nada. Son basura, y como basura hay que tratarlos. Antes de terminar quisiera hacer una pequeña petición a través de este valiosísimo medio. Creo que muchos residentes de Guadalajara queremos conocer los nombres de todas las personas que trabajan y han trabajado en la tristemente célebre 'Dirección de Asuntos Estudiantiles' de la Autónoma de Guadalajara, ese organismo de cuervos, ratas, alacranes y cucarachas encargado de llevar a cabo el control escolar y político de todos los estudiantes inscritos en ese cuchitril, encargado de todas las expulsiones, de la desaparición de documentos escolares, de las amenazas de muerte, y seguramente otras cosas mil veces peores aún. Creo que muchos residentes de Guadalajara tenemos pleno derecho de conocer los nombres y los apellidos de los criminales que laboran en esta caricaturesca mescolanza de la KGB soviética y la Santa Inquisición, tenemos derecho de conocer mejor a la gente que convive entre nosotros para poder tomar las medidas que consideremos necesarias en nuestros tratos con esta clase de gente. Si por por haberme extendido un poco más de la cuenta no se publica mi comentario, de parte mía no habrá resentimiento alguno, ya que con el solo hecho de haber escrito estas líneas siento que he descargado gran parte de un coraje que traía encima, y me ha servido como valioso medio terapéutico.

viernes, 08 febrero, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

El trabajo al que hace mención el comentarista abc en donde está puesto el comentario de un joven expulsado de la UAG por haber montado una página Web en donde se podía opinar libremente sobre asuntos escolares es la entrada titulada "La Noche de los Tecos". Para beneficio de aquellos lectores y foristas que no estén al día de lo que aparece en otras entradas como esta, Spectator reproduce lo más relevante de la contribución puesta por ese joven un martes 8 de enero del 2008:

--------------

"Yo estudié en la UAG y me expulsaron por un motivo muy simple: Tenia un sitio web donde se podia opinar libremente de aspectos escolares. No era un sitio web para levantarnos en armas o hacer una huelga, simplemente un blog de expresion. A las autoridades no les parecio correcto no tener control en este aspecto y me expulsaron de la universidad, llevaba mas de la mitad de mi carrera de medicina. Como ninguna otra universidad quiere a la UAG (ya que ellos se creen mucho por ser los primeros privados) ninguna otra universidad me quiso revalidar mis estudios. Llegue a estar orgulloso de mi universidad, pero viendo como pusieron a mis amigos en mi contra e idearon una falsa historia acerca de mi expulsion, me hizo darme cuenta que la gente que comanda la UAG no vale algo, especialmente la gente que trabaja en DAE (Direccion de Asuntos Estudiantiles) que es algo asi como la Gestapo estudiantil. Padres de familia, no metan a sus hijos a esta escuela a menos de que sepan que sus hijos van a ir totalmente a estudiar. Ahi les intentaran lavar el coco, ya sea para que sean un borrego mas o para que formen parte de los chismosos de la universidad, los Tecos.

martes, 08 enero, 2008

--------------

Aunque a este estudiante le fue muy mal en su paso por la UAG, en realidad le fue muy bien en comparación con muchos otros que han pasado por allí, los cuales han resentido el impacto directo de la fuerza bruta que estos seres despiadados son capaces de desplegar abusando de su poderío. Estamos hablando de actos criminales.

Resulta irónico que a cambio de elevadas colegiaturas de varias decenas de miles de pesos por semestre a la clientela estudiantil se le prive brutalmente de todo derecho de libre opinión, de todo derecho de libre expresión, en contraste con las numerosas universidades públicas en México en las que a cambio de una colegiatura modesta existe plena libertad de pensamiento, plena libertad de disensión, plena libertad de cátedra, sin "soplones" fascistas insertados secretamente entre el estudiantado operando en forma casi idéntica a como operaban la KGB y la Gestapo. Esto desafía a la lógica y al sentido común, pero muchas de las cosas que suceden en esa univeridad impía desde siempre han desafiado a la lógica y al buen sentido común.

En relación a la tristemente célebre Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Guadalajara, efectivamente es el equivalente de una Gestapo que fue creada no para ayudar sino para aterrorizar y controlar al estudiantado. La peor noticia que puede recibir cualquier estudiante de la UAG en su vida es el ser llamado para que se presente ante esa Dirección de Asuntos Estudiantiles. Este es precisamente el paraíso infernal que sirvió como campo de operaciones al cancerbero nazificado Raymundo Guerrero Guerrero, esos fueron precisamente sus dominios, y aunque Raymundo Guerrero Guerrero es hoy ya un cadáver, su obra y su legado siguen perpetuados por sus sucesores en esa terrible Dirección, los cuales asimilaron en sus cerebros la misma saña y la misma crueldad inaudita que el pit-bull predilecto de la UAG practicara en vida. En esta funesta KGB mexicana, una vez que se ha tomado la decisión de emprender las acciones para concretar la expulsión de un estudiante y hacerle trizas su carrera, a estos demonios no los conmueven las lágrimas de ningún padre de familia, porque las alimañas que allí laboran y que se jactan públicamente de ser cristianos muy católicos tienen el corazón de piedra, y allí sí es cuando esta universidad muestra una cara totalmente diferente a la que enseña cuando sus emisarios andan recorriendo las escuelas preparatorias invitando a los jóvenes a que se metan allí para hacer sus estudios.

Aunque Spectator tiene la lista completa de quienes laboran en la tristemente célebre Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Autónoma de Guadalajara, Spectator tiene por norma no publicar de motu propio tal información. Sin embargo, si un forista o comentarista decide enviar nombres y pormenores acerca de esta gente, Spectator no actuará como dique de dicha información. El andar protegiendo a seres despiadados y crueles que encima de su refinada maldad tienen la tremenda osadía de andarse jactando de ser cristianos muy católicos no es una de las prioridades de Spectator.

El clima de terror y control político que viven en estos momentos los estudiantes inscritos dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara es precisamente lo que tienen que ofrecerle a México los creadores de la Organización Nacional del Yunque si logran salirse con la suya a través de la creciente red de graduados ultrafanatizados dispuestos a servirlos hasta la muerte y hasta los mismos niveles de la abyección. Y el modelo a seguir para la imposición de una nueva forma de vida en México bajo vigilancia perpetua estaría basado precisamente en el modus operandi de la temible Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Guadalajara. ¿Hay alguien entre los lectores de estos blogs que realmente quiera este negro futuro para México y para sus hijos? Porque esto es precisamente lo que está en juego; esto es precisamente lo que está tratando de contener Spectator y quienes están de su lado. Y la lucha terrible no se dará mañana o pasado mañana, se está dando ya en estos momentos.

domingo, 10 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Con respecto a las versiones que circulan en los ámbitos estudiantiles universitarios en el sentido de que le es muy difícil o prácticamente imposible a estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara el poder salirse de dicho lugar para continuar con sus estudios en otras partes por las enormes dificultades para que les revaliden sus estudios, me gustaría hacer aquí algunas aclaraciones.

En primer lugar, es mentira que en esa universidad los estudios sean tan buenos como presumen; quienes trabajamos en universidades públicas nos ha tocado ver casos realmente lamentables de personas que han pasado por esa universidad que andan cargando con una cantidad enorme de deficiencias, sobre todo en algunas de las ingenierías, posiblemente el resultado de muy malos maestros cuya incompetencia no parece ser problema alguno para que esos maestros sigan laborando allí. A mi modo de ver, el dinero que están pagando los estudiantes por su educación allí no está ni remotamente justificado, y ello por sí solo sería razón más que suficiente para no darle entrada a ningún estudiante de la Autónoma de Guadalajara que ya no quiera seguir estudiando allí. En otros tiempos, cuando la Autónoma de Guadalajara estaba incorporada a la UNAM y era la misma UNAM la que expedía los títulos profesionales a los graduados de la UAG, en muchas universidades públicas y privadas del país había cierta presión y cierto compromiso por reconocer y revalidar los estudios cursados dentro de la Autónoma de Guadalajara, aunque desde el momento en que la UNAM cortó por lo sano el cordón umbilical que la tenía atada a la Autónoma de Guadalajara ese compromiso desapareció y ahora ya no existe razón alguna que comprometa a las universidades públicas en avalar la mala calidad de la educación que allí se imparte en varias áreas. Pero esta no es la única razón para que en muchas universidades públicas les estemos cerrando las puertas a los estudiantes de la Autónoma de Guadalajara que quieran transferirse fuera. Mucho antes de que estos trabajos y estos comentarios aparecieran publicados aquí, en casi todas las universidades públicas de México ya circulaban muy malas noticias acerca de lo que ha estado sucediendo dentro de esa universidad; me estoy refiriendo a los Tecos y la fuerte indoctrinación fascista y antisemita que allí se les proporciona. Esto por sí solo impone riesgos gravísimos a cualquier universidad pública que dé entrada a un estudiante de la Autónoma de Guadalajara en caso de que sea un Teco que venga completamente "lavado del cerebro", porque no hay forma de que podamos saber cuáles son las intenciones con las que llega, no hay forma de que podamos estar seguros de que no se está transfiriendo con un doble propósito altamente nocivo y pernicioso que vaya en contra de nuestra misión que debe ser puramente educativa y no política. Si bien es cierto que el haber sido un estudiante de la Autónoma de Guadalajara no es sinónimo de pertenencia en esa organización Tecos de tan pésima fama, en las universidades públicas no podemos correr ese riesgo de darle cabida a cualquier estudiante de esa universidad que pudiera ser un Teco. El riesgo es extraordinario y las posibles consecuencias demasiado funestas como para que podamos pasar todo esto por alto. Por otro lado, si el estudiante que desea transferirse resulta ser un estudiante expulsado de la Autónoma de Guadalajara, el darle cabida también implica un riesgo extraordinario para todos nosotros, porque por darle cobijo a un individuo que ya está dentro de la lista negra que la Autónoma de Guadalajara mantiene en su base de datos nos exponemos a un sinnúmero de venganzas terribles y represalias que francamente no merecemos ni queremos. Todo esto nos deja con una sola opción: no darle cabida en las universidades públicas a ningún estudiante de la Autónoma de Guadalajara que por alguna razón no va a seguir estudiando allí.

Sé que lo que acabo de exponer puede ser una noticia terrible para todos los que están estudiando dentro de la Autónoma de Guadalajara, pero tienen que ver nuestro punto de vista: nosotros no somos los culpables de que hayan decidido inscribirse en esa universidad, como tampoco somos los culpables de que alguien quiera empezar a consumir heroína o de que alguien se quiera suicidar. Esas no son broncas nuestras, ni tenemos por que hacerlas nuestras. Esto significa que cualquiera que ingrese a la Autónoma de Guadalajara lo más seguro es que estará atorado allí por el resto de su carrera y se tendrá que estar aguantando todos los años que transcurran sus estudios, eso si es que logra terminar sus estudios allí. Y si resulta que lo corren por cualquier tarugada, pues tendrá que resignarse con la pérdida total del tiempo de su vida y el dinero que invirtió en estar estudiando allí, puesto que efectivamente le será muy difícil o imposible lograr su aceptación en alguna otra universidad. Como dije, esas no son broncas nuestras ni tenemos por hacerlas nuestras, no tenemos ninguna culpa de las malas decisiones que tomen muchos estudiantes de preparatoria en la selección de su casa de estudios.

Es importante que los estudiantes de otros estados del República Mexicana tomen nota de que todo lo anterior es aplicable no sólo a la sede principal de la Universidad Autónoma de Guadalajara radicada en la misma ciudad de Guadalajara, sino también a las sucursales que está fundando en otras ciudades del país. Los estudiantes que ingresen a tales sucursales para emprender sus estudios universitarios posiblemente también encontrarán muy difícil el que les revaliden sus estudios cursados en alguna sucursal de la UAG y les den entrada en otras universidades estatales públicas.

A mi modo de ver, la única alternativa disponible para uno que haya estado cursando sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara o en cualquiera de sus sucursales en otros estados del país es empezar de cero buscando su inscripción en otra universidad sin llevar intención alguna de que le revaliden nada, o sea ocultando el haber estado inscrito como estudiante en la Autónoma de Guadalajara, dando por perdido todo el tiempo de su vida que estuvo en la UAG y argumentando que al graduar de la escuela preparatoria tuvo que dejar truncos sus estudios para ayudar con el mantenimiento de la casa o algo similar. Naturalmente que para ello requerirá su certificado original de preparatoria y sus constancias de estudios de la preparatoria, lo cual podría ser un problema porque si los señores de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de esa universidad le hicieron perdedizos todos sus documentos oficiales, eso le volverá más difícil el tratar de comenzar de nuevo. Porque de que esos señores pueden destruírle la vida a alguien si quieren, de eso no nos cabe la menor duda, y lo mejor que podemos hacer quienes laboramos en otras universidades es tratar de mantenernos lo más alejado posible de esta gente.

lunes, 11 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Esto va para los gringos que pusieron aqui su comentarios en inglés y va también para todos los demás gringos.

Si a cualquier gringo canijo no le parecen las reglas de orden y disciplina que se comprometieron a aceptar al inscribirse en la Universidad Autónoma de Guadalajara, se puede regresar a su país a la hora que gusten, que al fin y al cabo la mil veces gloriosa Universidad Autónoma de Guadalajara no necesita de ninguno de ustedes. La Universidad Autónoma de Guadalajara no necesita para nada de ningún estudiante norteamericano, ni necesita de ninguna ayuda norteamericana para subsistir. Se pueden largar todos a su país de origen y la Universidad Autónoma de Guadalajara seguirá en pie como si nada hubiera pasado. Ningún maldito yanqui va a venir a imponer sus condiciones aquí, eso por ningún motivo se le va a permitir, y si no les gusta esto, pues entonces lárgense todos a la fregada, regresen a su país de origen, y llévense su banderita consigo para que les sirva de estropajo. Y lo mismo va para cualquier extranjero que quiera venir a Guadalajara para hacerla de tos. Y si insisten en andar de necios, cuidadito, mucho cuidadito, porque no están en su país, y sus papis no querrán que les suceda nada malo mientras estudian en México, cosas malas que les pueden suceder a todos aquellos que se quieran pasar de listos. ¿Eh? ¿Estamos?

miércoles, 13 febrero, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Esto va dirigido tanto para el comentarista "invencible" (¿?) del 13 de febrero del 2008 como a otros como él: por favor absténganse de utilizar estos Foros de Testimonios que no fueron creados con ustedes en mente para su uso y abuso, pidiéndoles que en cambio utilicen para sus respuestas, reclamos y diatribas los Foros de Réplicas creados por Spectator en donde todos ustedes tienen la oportunidad de despotricar a sus anchas y responder como les dé la gana a cualquier cosa que no les parezca sobre las denuncias que están apareciendo en estos Foros de Testimonios, evitándole así la pena a Spectator de tener que borrarles sus comentarios y aclaraciones que en vez de remitir a los Foros de Réplicas insisten en intercalar aquí mismo.

domingo, 24 febrero, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Aunque lo que voy a relatar ocurrió hace varias décadas, todavía recuerdo como si fuera ayer un foro que tuvo lugar en España en el cual se presentó Joaquín Bochaca promoviendo uno de sus libros y en el cual sucedió algo extraordinario. Para beneficio de quienes nunca han oído hablar de Joaquín Bochaca, ese tipo es (o era, no sé si aún viva) un escritor pro-nazi de Barcelona, un historiador revisionista de derecha extrema. Resulta que a la mitad de su conferencia en donde hablaba alabatoriamente del nazismo alemán como supuesto defensor del mundo libre, se levantó interrumpiéndolo un hombre ya grande de edad que se identificó a sí mismo como un polaco, un originario de la tierra de Chopin y Madame Curie, el cual relató cómo de ser un comerciante próspero lo perdió prácticamente todo a causa de la invasión nazi de Polonia en 1939, una invasión que calificó de imperdonable porque Polonia jamás había hecho algo en contra de Alemania para provocar la agresión ni representaba peligro alguno para los alemanes. Cuando Hitler se quedó con la mitad de Polonia regalándole la otra mitad al dictador marxista Stalin, el narrador quedó separado de su familia al encontrarse él en la zona invadida por los alemanes y el resto de su familia en la zona ocupada por los bolcheviques. Nunca más los volvió a ver, y pese a no ser judío ni estar relacionado con judío alguno, a partir del día en que ocurrió la invasión alemana su vida se convirtió en un verdadero calvario. Bochaca intentó contradecirlo citando algunos datos, pero el polaco lo desmintió y lo exhibió como un ignorante sorprendiéndolo con una enorme cantidad de datos y cifras que recitó de memoria; nombres, lugares, fechas, todo ello verificable y confirmable. Y pese a que esto ocurrió en los tiempos en los que Francisco Franco era el dictador absoluto de España apoyado por la Falange, los miembros de la Guardia Civil española que estaban presentes entre los asistentes en ningún momento intentaron detener o interrumpir lo que estaba relatando el anciano polaco, y antes bien parecían estar fascinados y seguir con sumo interés todo lo que estaba relatando el hombre, como si nunca antes hubieran tenido la oportunidad de escuchar de viva voz a un sobreviviente de la segunda gran guerra que podía hablar de lo que sucedió con plena autoridad por haber vivido y haber sido testigo de los hechos históricos que estaba narrando. Desarmado, incapaz de contestar, Bochaca se puso colorado como un camarón y terminó por levantarse y retirarse del foro dando por concluída abruptamente la malograda promoción de su libro, ni siquiera tuvo la decencia de despedirse del público que había acudido a verlo, y al salir parecía ir balbuceando algo que sonaba a maldiciones. Fue extraordinario ver a un charlatán que se las daba de historiador consumado y sabihondo terminar convertido en picadillo por un anciano que vivió y sufrió en carne propia los hechos que Bochaca pretendía negar. Los que nos quedamos allí (la gran mayoría) para seguir escuchando las experiencias vividas y sufridas por el anciano polaco pudimos percatarnos del odio profundo que se generó entre muchos polacos hacia los invasores, a grado tal que cuando los rusos empezaron a derrotar y a hacer retroceder a los nazis, muchos polacos aplaudieron y se sumaron entusiastamente a la matanza de soldados alemanes sin disposición alguna de aceptarles bandera blanca o petición de tregua de ningún tipo, lo importante era matar a todos los que se pudiera matar haciéndoles pagar caro las ambiciones expansionistas de Hitler, algo parecido a lo que le sucedió a las tropas de Napoleón cuando emprendieron su desastrosa huída tras la malograda invasión Napoleónica de Rusia, una matazón en la que en su precipitada retirada perdieron sus vidas decenas de miles de soldados invasores franceses. Y conforme los polacos se iban enterando más y más de las atrocidades inhumanas cometidas por las hordas hitlerianas en Polonia, tanto más crecía la sed de venganza entre los polacos ávidos de obtener alguna retribución. Matar a la mayor cantidad posible de soldados alemanes sin concederles ningún perdón ni misericordia alguna se convirtió en el deber patriótico de todo polaco, y si hubieran podido habrían matado ellos mismos hasta el último soldado alemán. ¿Con qué derecho se podían quejar los soldaditos de Hitler de sufrir las consecuencias del infierno que ellos mismos desataron? Pero en fin, lo importante aquí es la forma en la cual un testigo presencial de los hechos exhibió a Bochaca como un completo ignorante haciéndolo huír de lo que creía que iba a ser su magna conferencia. Lo único que me falta agregar es que también en esos días leí un libro escrito por el nazi carimarcado Otto Skorzeny titulado "Luchamos y perdimos", una verdadera obra apologística del nazismo repleta de cinismo e hipocresía. Ese libro se debería haber llamado "Invadimos y perdimos". En verdad que todos estos tipos son iguales, ayer y hoy, son el mismo diablo encarnado, no hay uno solo bueno entre todos ellos.

jueves, 10 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Compañeros estudiantes y trabajadores de la UAG: ¡Alerta todos y pongan mucha atención! Esto me lo acaba de confirmar un ayudante cercano del Webmaster de la UAG. Todos los correos electrónicos que pasan por el servidor Web de la UAG son interceptados antes de que lleguen a su destino y son leídos antes de que sus destinatarios los reciban. Después de que los fisgones toman conocimiento del contenido de los correos, los correos son enviados a los destinatarios que nunca sospechan que sus cartas fueron abiertas. Esto ocurre con todas las cartas que sean recibidas en cualquier dirección de envío que termine en "@uag.mx" y ocurre también con todas las cartas que sean enviadas desde cualquier dirección que termine en "@uag.mx" desde cualquier computadora conectada a los servidores Web en el campus de la UAG. Es muy posible que el desconocimiento de esto ya la haya costado a varios estudiantes su expulsión de la UAG. No hay privacidad, no hay ningún respeto a la confidencialidad de las misivas. A todos los correos, tanto los de entrada como los de salida, les están sacando una copia que pasa a formar parte permanente de una base de datos junto con un catálogo completo de los domicilios IP desde donde fueron enviados que está disponible tanto para el Rector como el Vicerrector las veinticuatro horas del día. No respetan ni siquiera a los suyos propios, y aquí me estoy refiriendo a los maestros, a los tecos de base, a las secretarias, y hasta los jugadores del equipo de futbol. El Webmaster de la UAG es el soplón más grande de todos, es el mayor delator que pueda haber entre los tecos. Corran la voz y no se dejen engañar, no se expongan innecesariamente al peligro o inclusive a que terminen matándolos. La cosa es seria.

miércoles, 23 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

En una fiesta privada que tuvo lugar hace poco en Guadalajara, un individuo que se la pasó hablando mil maravillas de los Leaño (los de la autónoma de guadalajara) al tocarse el tema de la virginidad de la mujer antes del matrimonio afirmó de modo enfático que las mujeres que no llegan vírgenes al matrimonio son unas cualquiera, unas rameras que no valen nada, vil basura salida de un estiercolero. Se le preguntó entonces si estaba casado y dijo que aún no, pero que si descubría que su mujer le había dado "gato por liebre" no llegando "pura" a su matrimonio, sin su himen virginal intacto, no dudaría un solo momento en echarla a puntapiés a la calle la misma noche de bodas no sin antes darle una buena paliza, la paliza más grande que haya recibido en toda su vida. Se le preguntó que haría si descubriera, ya casado, que su esposa lo había engañado con otro hombre aunque fuera una sola vez, contestando que la mataría de inmediato sin remordimiento alguno arrojando su cadáver a los zopilotes, lavando así "su honra" como hombre. Qué barbaridad. Así que esta es la forma de pensar de estos trogloditas. El típico macho mexicano puritano en grado extremo cuando de su mujer se trata, un cavernícola chovinista y posesivo de mentalidad retrógrada. Pobre de la mujer que termine casándose con este tipo. Pobres de las mujeres que terminan en manos de estos primates para quienes todo lo que es una mujer queda reducido a la "pureza" de su himen vaginal, para quienes una mujer no es valorada por su intelecto, por sus sentimientos, por lo que ella es como persona, sino únicamente por una membrana delgada. A esto se reduce para ellos todo lo que es una mujer; lo demás no les importa. Me pregunto si pensarán de la misma manera acerca de sus madres y de sus hermanas. Me pregunto lo que haría cualquiera de ellos si en un examen de ADN descubriera que no es el hijo natural de su padre legal. ¿Sería capaz de matar a su propia madre por no haberse comportado toda su vida como una santa? Me pregunto si se atreverán a ordenarle a sus esposas y sus hijos que se sometan a un examen de ADN con el fin de "salir de dudas". ¿Quién les dió a estos desgraciados infelices la licencia para comportarse como moralistas redomados, prestos con el látigo en la mano para castigar a las mujeres que no cumplan con sus expectativas de virtuosa pureza y castidad? Ya ni la Santa Inquisición. Si estas son las cosas que están aprendiendo en esa universidad de mala fama, pues más vale quedarse soltera que desvestir a estos puritanos reaccionarios que tal parece que fueron teletransportados en una máquina del tiempo de la Edad Media a la ciudad de Guadalajara con cinturones de castidad en sus manos para poder hacer libremente de las suyas como se les antoje en contra de cualquier mujer que se deje y que tenga la desventura de caer en sus puercas manos.

domingo, 27 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

Tengo algo interesante para compartir con todos los que leen estas columnas.

El mes pasado cuando un mexicano estaba cruzando hacia los Estados Unidos con la intención de ingresar legalmente, al tocarle su turno en el punto de revisión migratoria de documentos el agente que le tocó le recogió su visa láser y lo regresó a México sin darle mayores explicaciones.

Lo que hace a este caso excepcional es que la persona a la cual le recogieron su visa láser es un profesionista egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. No quiero dar pormenores sobre esta persona porque creo que bastantes problemas tiene ya con la pena de que le hayan recogido su visa láser sin darle explicación alguna, posiblemente esté vetado ya de por vida para ingresar a territorio norteamericano. Pero el hecho de que se trata de un profesionista egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara posiblemente sea una señal de que algo está sucediendo de lo cual no estamos enterados aún, algo debe de estar ocurriendo de lo cual las autoridades norteamericanas no le están dando detalles a nadie.

miércoles, 30 abril, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Alarmante en verdad resulta la revelación puesta aquí entre estos comentarios de que todos los correos electrónicos que pasan por el servidor de la U.A.G. están siendo interceptados, lo cual deja abierta la posibilidad de que todos los correos electrónicos que estén pasando por otros servidores en otras partes e inclusive en otras ciudades y en otros estados también estén siendo interceptados por este tipo de gente. Creo que todos tenemos derecho de saber el nombre completo (nombre propio y apellidos) del Webmaster de la U.A.G. en caso de que este gusano quiera migrar hacia afuera para meterse a trabajar en una empresa privada, o peor aún, en una dependencia pública desde la cual pueda hacer mucho daño a mucha gente. ¡Nombres, nombres!

domingo, 18 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Lo que sucedió en Guanajuato la semana pasada cuando los panistas decidieron prohibir los besos en la vía pública con la amenaza de multas y cárcel me recordó algo que me tocó ver en la Universidad Autónoma de Guadalajara en la que sólo estuve inscrita dos semestres. Un joven también de nuevo ingreso como yo estaba despidiéndose de su novia de la prepa con un beso en la boca cuando de pronto llegaron dos tipos salidos de la nada que lo tomaron de ambos brazos obligándolo a que los acompañara a ver a uno de los encargados de asuntos estudiantiles, llevándoselo casi a rastras. Después de ese incidente, ya no volvimos a ver a aquél estudiante en la ciudad universitaria de la U.A.G. ni supimos que fué de él. Esto, junto con otras cosas que no me gustaron de esa universidad, fue lo que me convenció de salirme de allí cuanto antes, lo cual no me fue fácil porque no me querían regresar mi documentación oficial ni extenderme mi relación de estudios pese a que todas las colegiaturas habían sido pagadas puntualmente.

sábado, 24 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

hola, soy alumno actual de la uag, y desde que entre me olio muy mal lo que silenciosamente o secretamente se decia acerca de los famosos tecos, ahora que me enriquezido con esta informacion compruebo muchas de mis teorias. Qusiera saber que es lo que realmente hacen en sus juntas secretas, tambien se de varios alumnos dentro de la uag que no son catolicos, me gustaria que me dijeran que peligro corren so un teco lo sabe gracias!

sábado, 21 febrero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que Spectator merece ser felicitado por el impacto que sus publicaciones están teniendo sobre todo en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Todavía hasta hace poco el equipo de futbol Tecos se llamaba simplemente el equipo Tecos. Pero a causa del escándalo nacional e internacional en el que se ha visto inmersa la Autónoma de Guadalajara al darse a conocer mundialmente la existencia de una sociedad secreta que que la utiliza como plataforma de operaciones y que ha estado reclutando a estudiantes por varias décadas para graduarlos como profesionistas leales a las intenciones de los fundadores de la Autónoma de Guadalajara y leales a la expansión y a la diseminación de la causa y la ideología que los motiva, la misma directiva decidió hace relativamente poco cambiarle el nombre al equipo de futbol Tecos por el de Estudiantes Tecos que es ya su nombre oficial actual. La intención es causar la impresión en todo México y alrededor del mundo así como entre los estudiantes de las preparatorias -sobre todo las foráneas- a los cuales invitan cada año a inscribirse en la Autónoma de Guadalajara de que el equipo de futbol Tecos está formado por estudiantes mismos de la Autónoma de Guadalajara y de que todos los estudiantes que forman parte del equipo de futbol son Tecos sin ninguna relación con sociedad secreta alguna, removiendo para efectos de propaganda la hilación que cada vez más gente está haciendo entre la palabra Tecos y el fascismo encubierto de México. Con el cambio de nombre se quiere establecer la igualdad Tecos = Estudiantes = Equipo de Futbol para tratar de ir borrando la igualdad Tecos = Sociedad Secreta con Fines Ocultos. Naturalmente, esto es pura pose, porque los jugadores del equipo de futbol de la Autónoma de Guadalajara siguen siendo jugadores profesionales contratados en el mercado con todo el dinero que la universidad les puede ofrecer, y son "estudiantes" solo de membrete. Ni son estudiantes los jugadores profesionales del equipo de futbol Estudiantes Tecos como tampoco son miembros de la mafiosa organización secreta Tecos la mayoría de los estudiantes universitarios que son vigilados y espiados por ella. Por otro lado, tengo informes de buena mano de que entre los directivos de la Autónoma de Guadalajara hay una profunda preocupación por la cantidad de información que ex miembros de la organización encubierta Tecos o miembros aún en activo le hayan soltado o le estén soltando no solo a Spectator sino a las agencias de inteligencia de otros gobiernos como Alemania, Inglaterra, Canadá, Israel, Suiza, y sobre todo los Estados Unidos, y hay un verdadero pánico ante la posibilidad de que pueda estallar tarde o temprano en el momento más inesperado un escándalo fuera de México con la información que cualquiera de dichos gobiernos extranjeros pudiera soltar intencionalmente a la prensa hundiendo a la Autónoma de Guadalajara en el mayor de los desprestigios ocasionándole una deserción estudiantil masiva que pondria en peligro su misma existencia, porque la Autónoma de Guadalajara a fin de cuentas vive y depende de las colegiaturas que le pagan los estudiantes que tiene cautivos, un ingreso sin el cual la Autónoma de Guadalajara simple y sencillamente se muere. Felicidades, Spectator, los estás golpeando en donde más les duele, y ya están empezando a dar muestras de ello. Posiblemente hasta estas encausando los acontecimientos futuros hacia un nuevo rumbo, posiblemente el curso de los acontecimientos por venir está empezando a ser girado hacia otro lado.

martes, 13 octubre, 2009  

Publicar un comentario

<< Página Principal